jueves, 2 de noviembre de 2017

Dando señales de vida

¡Hola, preciosuras! 

Cuanto tiempo, disculpen mi desaparición, es que ha sucedido lo más esperado desde que comenzó el año (?), jeje. Me han entrado ofertas de trabajo, una temporales y uno fijo, la primera de dibujo y el segundo como supervisor de redactores en el microemprendimiento de un amigo.Por lo que estoy bastante liada acomodando mis horarios para hacer todo (trabajo, retos, ¿eventos de los juegos?, leer, escribir, dibujar, traducir y blogs).

También, no he podido responder sus comentarios de la entrada anterior pero les leí y me encantaron, muchas gracias. Me alegra muchísimo que les haya gustado el tema de la publicación. Acerca del blog, tengo varios temas para actualizar (retos, principalmente) así que esta semana, intentaré estar actualizando mientras el tiempo me de. Espero que estén muy bien y hayan iniciado noviembre de la mejor manera. Se les aprecia muchísimo. 


Hasta la siguiente entrada. 

4 comentarios

  1. Que te vaya bien en tus trabajos, animo y sigue pa' lante. Te deseo un feliz noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Satoshi, muy feliz noviembre para ti también. (>3ó)

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que hayas conseguido las ofertas de trabajo! Espero que cuando comiences a trabajar puedas disfrutarlo y sentirte cómoda! Tu tranquila, que los tiempos los vas a ir acomodando, tene paciencia >U<
    Mucha suerte y buen fin de semana!
    Saludos!
    -Amary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amary, gracias por tu comentario, por ahora el segundo trabajo es cómodo, y ya el primero, lo que tengo que hacer me encanta, así que ando disfrutando de dibujar para ese cliente, jejeje. Que tengas una genial semana.
      ¡Abrazos!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito