• Dando señales de vida IV


    ¡Hola, preciosuras! Nuevamente paso después del trabajo a compartir un poco con ustedes acerca de cómo me ha ido en la semana. Aún no tengo un nuevo empleo presencial pero me va bien con los empleos online, ahora sólo me queda conseguir una cuenta de ahorro (shora) para poder retirar dinero de mi cuenta de Paypal a través de Nubi. Ya más adelante les estaré compartiendo acerca de Nubi. Pero hoy, como vengo haciendo en mi últimas y cortas entradas, les comparto un poco de mi semana. ¡Disfruten!

    Como sabrán, actualmente estoy trabajando como supervisora de redacción en AKblogs. Esta semana fue eterna en mi trabajo de supervisión pero terminé aprendiendo varias cosas, como saber un poco más acerca de organizarme mejor a la hora de revisar todos los artículos que me tocan. A parte de estar en supervisión, también hice una infografía, un logo y banners para AKblogs. Tengo planeado compartirle en una próxima entrada más al respecto sobre qué trata, pero bien pueden visitar la web y enterarse anticipadamente.

    También, gracias a este empleo, y porque mi jefe me recomendó, fue que conseguí un trabajo como diseñadora. Por lo que, aparte de hacer cosas para mi jefe, he estado haciendo infografías y banners para el señor Angel Sanchez Fuentes, para su web EducaPeques (Portal de educación infantil y primaria). Es un sitio web muy lindo e interesante, por lo que se los recomiendo bastante, más que todo para quienes tienen hijos o hermanitos pequeños.

    Acerca del trabajo de dibujo que tengo actualmente, va bien y espero este domingo poder entregarlo todo (espero que este sábado sea largo, jaja). Esta comisión llegó gracias a que un amigo me recomendó a mi cliente y realmente he disfrutado mucho de realizar estos dibujos hasta ahora. Este encargo ha sido hecho por el mánager de Daniel, profesor de idiomas y cocinero, quien da clases presenciales y a través de Youtube. Quienes les encante la música coreana o su cultura en sí, realmente debería pasarse a chequear su canal.

    En fin, creo que terminó siendo una entrada muy publicitaria, aunque no era lo que planeaba, jaja. Igualmente espero que se animen a curiosear y ver si lo que les comparto hoy es de su interés. Cambiando de tema un poco, en unos días les estaré compartiendo la reseña de "La rebelión de las hadas" y, aprovechando mi nuevo celular, se me ha ocurrido de ir probando aplicaciones interesantes (principalmente para escritores) que más adelante compartiría en el blog. Espero me compartan sus opiniones sobre todo esto y muchas gracias por sus buenos deseos, me alegran mucho cada día que entro y veo sus nuevos comentarios. 

    Espero que tengan un super bellísimo fin de semana. 

    Hasta la próxima publicación.

    Gisela "Bleiÿ" Brito
  • 4 comentarios:

    1. Que bueno que te este yendo excelente, si por ahi hay alguna plazita de redacción avisas con confianza nomas que siempre es bueno que caigan algunos billetitos por ahi jejeje.

      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Hola, me alegro de que te vaya bien ^^

      Estaré esperando la entrada sobre app interesantes ówó

      Saludos~

      PD: le falto más publicidad xDD (Es broma, es broma haha)

      ResponderEliminar
    3. ¡Qué bueno que te esté yendo bien! Ánimo con tod <3 Esperaré las app e iré viendo las páginas que recomiendas

      ¡Un abrazo!

      ResponderEliminar
    4. Hola, preciosuras, gracias por sus comentarios y buenos deseos~. Ya estaré preparando la primer entrada sobre apps esta semana. (7w7)
      ¡Abrazos!

      ResponderEliminar

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com