domingo, 12 de noviembre de 2017

Dando señales de vida II


¡Hola, preciosuras! Cuánto tiempo, siento que ha pasado una eternidad desde el domingo y he andado toda la semana queriendo escribir, pero mis tiempos han estado muy desordenados entre trabajos y dormir. Así que, medio dormida pero aún con algunas pilas, les escribo para contarles cómo me ha ido esta semana. Por lo que disfruten de esta breve (?) actualización~.

Por comenzar, ayer sábado logré entregar la primer parte del pedido de dibujo. Aunque me gustó cómo quedó, aún no sé si le gustó al cliente y eso me ha tenido super nerviosa desde incluso antes de hacer la entrega de los dos headshots que pidió (y encima aún falta el chibi de cuerpo completo). Realmente espero tener una respuesta positiva sobre el resultado, deseenme lo mejor con eso, please. 

Segundo, mi trabajo como supervisora en AK marketing va de diez, jaja. Realmente me está gustando y disfruto mucho de las tareas que llevó a cabo, tales como revisar artículos, estar pendiente de los supervisores nuevos y estar al tanto de la parte de Logística. Sí, me pusieron a cargo del Departamento de Planificación y Logística, no me lo esperaba pero me manejo bien en el tema. Estoy demasiado contenta y agradecida con este trabajo, jeje.

Tercero, el día jueves se presentó un cliente a AK marketing pidiendo no sólo artículos sino también algo de diseño gráfico y mi jefe me recomendó a mi para esa parte. El día viernes el cliente me hizo una prueba para ver de lo que era capaz, tenía que hacer una infografía, y el resultado le gustó, por lo que me pidió hacer otras cuatro infografías. O sea, más trabajo. ¡Yeii!

Así con mi semana, puro trabajo, jeje. Realmente todo esto me tiene a full activada y, aunque hay días que quedó super agotada, no me aburró y no me disgusta nada, raro tal vez pero trabajar de esta forma me ha sido muy agradable. Aunque ya no puedo puedo tomar mates con mi madre muchas veces, a causa del horario laboral en AK marketing, pero igual trato de hacerme tiempo antes para disfrutar esos momentos de merienda, jeje. Creo que eso es todo lo que tenía muchas ganas de compartir, no sé si olvido algo, son casi las 5 am y tengo sueño, jaja.

Espero que tengan un hermosísimo domingo.

Hasta mañana o hasta luego, que tengo algo que hacía días quería compartirles.

Gisela "Bleiÿ" Brito

1 comentario

  1. Muy bien, espero que te vaya bien en el ambito laboral, buenas vibras para ti.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito