viernes, 27 de octubre de 2017

Soy Luz #3: Microrrelato

¡Hola, preciosuras! Hacía rato que quería publicar pero he tenido serios problemas de sueño, por lo que apenas he estado despierta para ayudar en la casa, dibujar y escribir algunos microrrelatos. Hoy comencé el día, nuevamente, a las seis de la mañana, y esta vez mi siesta fue sólo de un par de horas. Nuevamente me desperté descompuesta, pero unos ricos mates con mi madre me ayudaron. El tema de hoy es para la iniciativa Soy Luz y trata nuevamente de un microrrelato escrito pensando en los temas principales de ésta. ¡Disfruten!


Esta vez quise hacer algo más basado en el amor y la alegría, por lo que, aprovechando una fotografía super linda que hice hace unos días (publicada en mi Instagram), nació este microrrelato~. Espero les haya gustado y compartan su opinión en la cajita de comentario, me encantará leerles y saber qué les ha parecido este pequeño microrrelato.

También, les comparto y recomiendo que visiten a Gaby. Como parte de la iniciativa, ha compartido en su blog separadores descargables super lindos y que seguro les gustarán~.
Eso sí, si les gusta todo lo que es papelería, no pueden no pasar por Segurito Blog a curiosear su adorables descargas, desde calendarios hasta planificadores. No se lo pierdan~.

Que tengan un super hermoso viernes.

Hasta mañana.

P.D.: Ya casi termina octubre, ¡sí que se ha pasado volando!

2 comentarios

  1. Que bello microrelato, te quedo genial. Un abrazo y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Satoshi, me alegra que te haya gustado. Y^O^Y
      ¡Abrazos!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito