• Reto Fotográfico — Amanecer

    ¡Hola, preciosuras! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Después de dos días desaparecida, vengo nuevamente con una consigna del reto de fotografía que me tiene encantada. Este fin de semana estuve nuevamente sacando fotos por el predio, encontré muchas flores bonitas en el vivero~, ya estaré compartiéndolas con ustedes en otra entrada (aunque seguramente las publique antes en Instagram, jeje). El día sábado no publiqué y no recuerdo exactamente porqué. Ayer, domingo, hubo elecciones aquí en Argentina y tuve una mala noche, casi ni dormí por los nervios de quedarme dormida, para en media hora haber ido y votado. Tarde dos minutos en entrar y salir del cuarto oscuro, literal, tardamos más en tomar un taxi que en votar, jaja. Aún no sé cómo habrán salido esas elecciones, a lo largo del día me enteraré seguro. Mientras tanto, hoy traigo una sola fotografía para este punto, de un paisaje que me gusta ver por las mañanas. ¡Disfruten!

    Ahora ya saben dónde se encuentra el arbusto de flores rojas y las azucenas de la publicación anterior, jaja. Un tronco divide el jardín del resto del predio. Un lugar muy verde, como ya habré mencionado antes y se podrá notar, lleno de varias clases de árboles. El lugar (principalmente cuando no es horario laboral) es de lo más tranquilo, y ni se imaginan los fines de semana, no parece que vivamos en la ciudad capital de la provincia, jaja. Pero cabe destacar, que veas de donde veas el amanecer, desde cualquier punto del barrio, será de los más genial. Por ello, cuando iba a la facultar para las clases en la mañana, me encantaba ese horario, principalmente en invierno que se amanecía con escarcha y niebla. Pero desde la ventana de la cocina (la foto) siempre es un gusto ver el amanecer. La mezcla del edificio blanco de oficinas y lo verde de los árboles siempre da un toque único al amanecer, algo que me encanta.

    En fin, espero les haya gustado la fotografía. Aún no sé cuál será la siguiente consigna que haga, pero tal vez sea fuera del predio, por el barrio (aunque no sé qué día saldré para hacer nuevas fotos, jaja). Así bien tempranito (siete en punto de la mañana), les dejo y les deseo un excelente inicio de semana. Que tengan un bello día lunes.

    Hasta mañana.


  • 8 comentarios:

    1. Muy buena la toma amiga, me gusta mucho la foto que tomaste. Por cierto te comento que me anime a inscribirme en el reto de fotografía aunque no he seleccionado todos los rubros. Espero que te des una vuelta por mi blog para que me evalues :)

      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Satoshi~, gracias, que bueno que te gustara la foto. Genial que te animaras a hacer el reto, me estaré pasando en breve por tu blog~. ¡Abrazos!

        Eliminar
    2. Me gustó el toque del amanecer de la foto, me hubiera gustado si hubiese sido más panorámica, pero se comprende el concepto.

      Que buena iniciativa! Aunque yo no tengo cámara, sólo la del celular, espero tener una a fin de año, ya que me encanta la fotografía.

      Saludos Bleiy!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tamara, que lindo leerte~. Gracias por comentar y que bueno que te gustara la foto. No la hice más panorámica ya que ando tomando en cuenta las medidas de Instagram, jeje.

        Mucha suerte con conseguir tu cámara, la que yo uso es de mi hermana, así que tengo ciertos límites para usarla, jeje. Aunque hacer el reto con la cámara de celular, tampoco me parece mala idea~. ¡Muchos ánimos!

        ¡Abrazos grandes!

        Eliminar
    3. la verdad es que la vista es bien bonita, echo de menos ver un amanecer en mi país ya que donde vivo ahora casi siempre está nublado el cielo :/
      me gustaría hacer más fotos como antes pero no tengo tiempo xD
      pasa una buena semana! bye~~

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por tu visita y comentario, Iku. Una lástima lo de tu ciudad, aunque los amaneceres con nubes también son lindos (o al menos los que yo he visto, jeje), y lo de la falta de tiempo. Igualmente este tipo de desafíos, con paciencia o aprovechando la casualidad del "Oh, eso se ve bien para una foto", se puede hacer lentamente, jeje. Ánimos~.

        Gracias por tus buenos deseos. Que tengas una bella semana. <3 Saludos~.

        Eliminar
    4. también estaría encantada con tal vista cada mañana, aun que no podría apreciarla siempre ya que suelo dormir de día xDD

      Hermosa fotografía, es muy lindo ver tanto verdor a los alrededores -u-

      Saludos~

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, bella, que lindo que te guste la fotografía y te comprendo, yo por lo general duermo de mañana pero la última semana he estado despertando al amanecer o antes, jeje. Espero estés bien. ¡Abrazos!

        Eliminar

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com