• Sinceridad - Una palabra, una historia

    Hola! Hoy vengo con la palabra de abril (si ya sé que estamos en mayo xD), sinceridad image
    He notado que no hay tantos participantes como al principio, a pesar de ser tan linda la iniciativa, por ello quería invitar a quienes les gusta escribir, a participar image
    Recién van 8 palabras: amor, esperanza, años, realidad, corazón, risa, móvil, sinceridad... image Así que a animarse

    *Efecto mariposa*
    Para muchos es un simple movimiento;
    para otros, es su mundo cambiando.

    Con sus oídos abiertos a las palabras correctas, con un bosque de sinceridad en su corazón, observando y sonriendo cálidamente, traspasó y transformó todos los corazones que lo presenciaron, transmitiendo paz y alegría; a través de sus acciones conquistó cada corazón que se dejó transformar.

    Haciendo sentirse amado a aquel que se decía a sí mismo que jamás sería amado; escuchando a aquel que se decía a sí mismo que jamás sería escuchado; viendo a aquel que se decía a si mismo que jamás sería visto; acompañando a aquel que se decía a si mismo que siempre estaría solo; dando lo que muchos no se esperaban ni se creían merecedores, entregando lo que uno buscaba y no podía conseguirlo con ningún otro. Obsequiando algo que muchos ven como un simple aleteo de mariposa.


    Este relato lo compartí el día viernes pasado en Poesías de una Princesa, pero como ya he dicho, lo comparto nuevamente porque aquí sigo la iniciativa image
    Que tengan un hermoso día image
    Besos y bendiciones image
     Photo  Art  Writing 
  • 0 notas:

    Publicar un comentario

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com