• Siempre a tu lado, Hachiko

    Sinopsis: Esta reconfortante película es una adaptación norteamericana de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita llamado Hachiko.
    Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker (Richard Gere), para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.

    Géneros: Drama, Familia.
    Tipo: Película.

    Opinión Personal: Es realmente linda esta película, mostrando hasta donde puede llegar la lealtad... Sumado al aprecio por algo que amas... En verdad, me encantó y me pareció completamente hermosa... Creo que es imposible no llorar al ver esta película... Vale la pena verla x')


    Si quieren saber más sobre la película y la historia de esta, recomiendo que lean aquí.
  • 0 notas:

    Publicar un comentario

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com