Sobre mí

¡Hola, preciosuras curiosas! Soy Gisela, más conocida como Bleiÿ, administradora de Bleiÿ Doll: Hobbies's Box y Poesías de una Princesa. Tengo 23 años (casi 24), soy cristiana, dibujante, diseñadora, redactora, escritora y estudiante de Artes Visuales en la Universidad Nacional de Córdoba. 
Nací, crecí y  vivo en Córdoba, Argentina, donde también estudio y trabajo desde la comodidad de mi casa como freelancer. Aunque he vivido toda mi vida aquí, cabe contarles que apenas después de los 18 años comencé a conocer la ciudad, saliendo más de casa e incluso haciendo pequeños viajes dentro de la provincia con amigos. 
Soy amante del arte y la letras desde temprana edad. Me encanta dibujar, leer y escribir desde que aprendí a hacerlo, y he estado dándole forma a estos amores desde mi pre-adolescencia con el deseo de llegar a mejorar y aprender cada vez más de estos talentos. 
También, a lo largo de los años, he ido adquiriendo otros gustos y pasatiempos, los cuales explayo y comparto en este blog. Soy aficionada al diseño gráfico, al diseño web y a la fotografía, no más que al dibujo pero ahí rozando. Me gusta ver anime, series y películas, mas leer manga y casi todo tipo de textos literarios. 
Durante años disfruté de compartir y escribir en este blog personal un poco de todo lo que era mi vida, pero luego de meses alejada de éste, volví con todo para darle vida a este rinconcito que me ha visto crecer, cambiar y madurar (y que planeo lo siga haciendo). 
Si te gustaría conocerme más, bien puedes curiosear por mis redes sociales:

    
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito