¡No te lo pierdas! Mi blog de reseñas


¿Hay alguien por ahí? Hacía bastante que no me pasaba por aquí y da por hecho que te debo algunas actualizaciones. Más teniendo en cuenta lo mucho que publique en El blog de Bleiÿ desde la última... Sin embargo, hoy vengo por aquí porque sé que me lees. ¡Ajá! Te sorprendí, ¿no? Es por eso que te quería compartir por aquí una linda noticia.

¡He creado un blog de reseñas!

¡Sí, me super emociona compartirte eso! Y es que hacía muchísimo que le tenía ganas a la idea pero no me animaba. Así que, tras unas cuantas desiluciones, me animé y así nació Escapando al bosque... Mientras el lobo no está. Este es un blog literario donde podrás leer mis reseñas de libros, novedades editoriales y otras cosillas que seguro te van a encantar. Aún más si te encanta como a mi leer ebooks. Porque no dudes que te compartiré todo lo que encuentre sobre leer libros gratis legalmente.

Pero sin irnos por las ramas y spoilearte con mis planes blogueros (?),  no podía olvidarme de ti. Es por eso que ahorita mismo estás leyendo este post. Así como seguramente, tal vez, no sé, me visitas de vez en cuando por mi blog personal, me encantaría tenerte también en este nuevo blog. Que espero te llame la atención y te guste. Así que, ¿te animas a visitarme en Escapando al bosque? Sería genial esto y leerte me encantaría (mas si se trata de compartirme tu opinión).

Gracias por visitarme y por seguir este blog que me vio nacer como bloguera. El próximo post será una super actualización. Eso dalo por seguro, porque tengo un montón de contenido para compartirte por si te lo perdiste y para que no se repita (?). Eso sí, no será la típica actualización como hasta ahora (con post de mi blog personal). También te traeré contenido de mis otros blogs. Ahí tú le clickas al que quieras, aunque siempre está la opción de seguir directamente mis blogs (*guiño guiño*).

Sin irme por las ramas de nuevo, espero que tengas un super bello y radiante día.

¡Abrazos gigantes!


¡Sígueme en mis redes sociales! 


    

Autora

Gisela "Bleiÿ" Brito

Dibujante, escritora y bloguera. Amante de las letras y el arte, con diversos pasatiempos que disfruta de compartir en su blog personal.
• Sitio web: bleiy.com

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues, tú sabes que te deseo el mayor de los éxitos con el blog ¡y ya está compartido!

    ¡Un abrazo!

    Roxana
    Soñando uno de tus sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Roxana!

      Gracias por pasarte a comentar y muchas gracias por tu apoyo. Me alegra mucho la ayuda que siempre me das con respecto a los blogs y Sueños de tinta. ❤

      Que tengas un estupendo día.

      ¡Abrazos gigantes!

      Eliminar