• Por si te lo perdiste (V)


    ¡Hola, preciosura! Hoy te traigo una nueva actualización con todo lo que hay de nuevo en El blog de Bleiÿ. Si te has perdido algún artículo, ¿qué mejor que esta actualización para notarlo? Este mes de diciembre he podido estar más activa que durante el año. Espero continuar con esta buena racha por mucho tiempo más. Mientras tanto, te invito a descubrir los post publicados desde la última actualización. ¡Espero los disfrutes!

    Especiales de Navidad

      

     

    Este año me fuí derechito a participar de los especiales de Navidad y la actividad navideña que organizó Yuuki en su blog. Es por ello que este diciembre llegué a publicar varios artículos especiales por la Navidad. El primero que publiqué fue un tag navideño y le siguieron adornos navideños de papel. También comparti un dibujo navideño con mis personajes y el último artículo del especial fueron árboles de Navidad inusuales. Con todos me divertí mucho redactándolos y preparando las imagenes. ¿Cuál te ha gustado más? ¿Hiciste algún post especial por la época navideña?

    Reseña de La Creadora, Hielo y Llamas


    También, entre tantos especiales, tuve la oportunidad de leer y reseñar una novela interesante. Esta es La creadora, hielo y llamas de Haimi Snown. ¿La conocías? Es una novela fantástica donde la autora nos presenta un mundo donde habitan cuatro razas. Siendo nuestra protagonista una híbrida mitad ergy y mitad nula que busca a su padre. Sin embargo, termina con un vuelco del destino de lo más sorprendente y curioso. ¿Te ha interesado saber más? Pues te recomiendo leer mi reseña.

    Tag literario de libros deseados


    Este tag lo encontré en el blog Palabras y letras y no dude en llevármelo a mi blog personal. Con diez preguntas muy interesantes, este tag literario me ha llevado a reflexionar sobre libros que deseo obtener y llegar a leer. Si te pica la curiosidad sobre mis respuestas, te invito a descubrir mis libros deseados.

    Fotografías de la camada de octubre 2018


    Hará dos meses comparti en un post de Novedades personales sobre el nacimiento de perritos y gatos. En este nuevo post, les comparto fotografías de lo grande que están los pequeñines. Los cuales ya se encuentran en adopción listos para dar. Si te gustan los animales, te recomiendo pasarte a ver tales bellezas perrunas en mi post con fotos de la camada.

    Mapa de blogs hispanos: Una iniciativa interactiva


    Para finalizar, te comparto una nueva iniciativa del blog. Esta consiste en un directorio de blogs sencillo e interactivo. Mapa de blogs hispanos cumple el mismo fin que el directorio de blogs recomendados. Sin embargo, el formato de esta es distinta. En lugar de breves reseñas, hago uso de un mapa interactivo en el que, al hacer clic en un icono, te abre una ventanita con un listado de blogs. ¿Tienes un blog y te interesa darlo a conocer? ¿O tal vez estás buscando conocer nuevos blogs? Pues, esta iniciativa es para ti. Si deseas conocer toda la información, te invito a leer el post oficial.

    ¡Sígueme en mis redes sociales! 


        

    Autora

    Gisela "Bleiÿ" Brito

    Dibujante, escritora y bloguera de 24 años. Amante de las letras y el arte, con diversos pasatiempos que disfruta de compartir en su blog personal.
    • Sitio web: bleiy.com
  • 0 notas:

    Publicar un comentario

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com