• Por si te lo perdiste (IV)


    ¡Hola, preciosuras! Después de un tiempo sin actualizar por aquí, vengo para compartirles los últimos post que he publicado en el nuevo blog. Poco a poco voy normalizando mi vida bloguera para traer más contenido para todos. Así que están más que invitados a pasarse por El blog de Bleiÿ a descubrir y participar. Mientras tanto, espero disfruten esta nueva actualización.

    Descubre mis blogs recomendados


    Hará ya casi un mes que compartí esta iniciativa. La cual consiste en formar un lindo directorio de blogs recomendados. El objetivo es ayudar a los blogs participantes a promocionarse. A través de reseñas breves y un poco de SEO, quiero hacer que más personas lleguen a estos. Para participar sólo hay que checar los requisitos, compartir la iniciativa y llenar un formulario. Si te interesa formar parte de mi directorio de blogs recomendados, te invito a leer más en el nuevo blog.

    Cambios en las suscripciones de e-mail


    Así como lees, estuve implemenando nuevas cosas en el blog. Entre estos está la nueva lista de correo de El blog de Bleiÿ. Debido a que Jetpack resultaba un poco ineficiente para lo que quiero en el blog, decidí utilizar un nuevo plugin. Este se trata de Mailchimp y, aunque por ahora sólo lo uso para notificar de nuevas actualizaciones del blog, en un futuro deseo poder usarlo para más cosas. Si te interesa recibir tu correo electrónico los nuevos post, te invito a unirte a la lista de correo.

    Novedades personales (III)


    Después de bastante sin compartir novedades personales y de bastantes sucesos, les invito a conocer un poco más de mi a través de esta tercera parte. Esta vez, compartiendo un poco de mi renovada habitación, las nuevas mascotas, la comunidad de escritores Sueños de Tinta, entre otras cosas. Así que, si te llama la curiosidad sobre qué podrás encontrar en esta sección, te invito a leer más en el blog.

    Reseñas de Netflix

      

    Este último mes he estado a full con Netflix, por lo que he aprovechado para compartir reseñas de lo que he visto. Aún me faltan bastantes cosas para ver de mis pendientes, pero, mientras, de a poco voy completando las reseñas que tengo en borradores. Las últimas que he publicado son de diferentes temáticas pero igualmente muy interesantes. Iniciando por la película histórica de Legítimo rey, que relata parte de la vida de Roberto I de Escocia. Siguiéndole la película de Bigfish & Begonia, una película china fantástica super preciosa. Y terminando con la famosa serie de anime de Little Witch Academia.

    Canva, tu editor gráfico online ideal


    Después de un par de meses probándolo y aprovechándolo mucho, les comparto el editor gráfico online más genial que he conocido. Con constantes actualizaciones y cada vez más herramientas y contenido, Canva te permite hacer maravillas en poco tiempo. Es por ello que le he dedicado un post completo para que conozcas esta increíble web. Te invito a leer más en mi nuevo blog.


    ¡Sígueme en mis redes sociales! 


        

    Autora

    Gisela "Bleiÿ" Brito

    Dibujante, escritora y bloguera de 24 años. Amante de las letras y el arte, con diversos pasatiempos que disfruta de compartir en su blog personal.
    • Sitio web: bleiy.com
  • 1 comentario:

    1. ¡Hola! Cómo nunca, estoy al día con el contenido. Mucho ánimo para seguir trayendo mejoras al blog.
      ¡Un abrazo!

      ResponderEliminar

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com