• Por si te lo perdiste (III)


    ¡Hola, preciosuras! Ya llevaba bastante tiempo sin publicar aquí y hoy vengo con varios posts para compartirles a todos mis seguidores que usan Blogger. También, como podrán ver, he cambiado el diseño del blog. Esto es porque, aunque no lo use a pleno como al blog nuevo, quería que lucierá bien bonito. Así que espero les guste y les sea muy cómodo. Mientras tanto, también he decidido cambiar la modalidad en la que les comparto los posts de El blog de Bleiÿ. ¡Disfruten! 

    Postales de acuarela hechas por mí


    Hace un tiempo, para presentarme a una varietté, hice una serie de postales de acuarela. Había compartido algunas por mis redes sociales pero quería compartirlas también en el blog. Por lo que, en en este post podrán ver 25 fotografías que hice de cada postal. La mayoría son de flores, porque me encantan las flores. El resto son de paísajes y cositas random. Si tienen curiosidad, les invito a leer el post completo.

    Iniciativa para blogs literarios


    Esta iniciativa la he conocido gracias a Roxana y me apunté inmediatamente. Mapa de Blogs Argentinos es un pequeño directorio de blogs literarios de argentinos. Por lo que cualquier bloguero de nacionalidad argentina con un blog blogs de escritura o reseña de novelas puede unirse. Los requisitos para formar parte son sencillos. Si desean saber más, les invito a leer mi post para Mapa de Blogs Argentinos.

    Tag 20 animes completo

     

    Este tag lo encontré hace muchísimo en el blog de Sekai Nostrum y me había quedado pendiente de completar la segunda parte. Después de encontrar un plugin muy bonito, decidí aprovechar a terminarlo. Si no leíste la primer parte, te invito a leerla en completa y con algunos cambios en Tag 20 animes (Parte 1/2). Como era muy largo, lo dividí en dos. Por lo que en la segunda parte, Tag 20 animes (Parte 2/2),  podrás leer las últimas y nuevas 10 consignas del tag. 

    Reseña de Pika ☆ Ichi


    Entre los pendientes en manga que tenía marcados en mi cuenta de TuMangaOnline, estaba Pika ☆ Ichi. Este manga shoujo de 28 capítulos lo quería leer desde que lo conocí pero lo había dejado olvidado. Por lo que me lo leí rápidamente para darme con un final inesperado. Si te da curiosidad, te invito a leer mi reseña.

    Recursos para WordPress

     

    Aunque, tal vez, no muchos usan la plataforma de WordPress, como usuaria de este, no puedo evitar compartir recursos que encuentro para el mismo. Si te interesa y quieres descubrir un poco de lo que tiene WordPress, bien puedes checar estos post. En Nuevo Tema: WP Diary podrás ver un poco de lo que son los diseños web para WordPress. En 5 plugins para WordPress gratis que tu blog necesita podrás descrubrir herramientas gratuitas que se pueden usar en dicha plataforma.


    ¡Sígueme en mis redes sociales! 


        

    Autora

    Gisela "Bleiÿ" Brito

    Dibujante, escritora y bloguera de 24 años. Amante de las letras y el arte, con diversos pasatiempos que disfruta de compartir en su blog personal.
    • Sitio web: bleiy.com
  • 0 notas:

    Publicar un comentario

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com