• Por si te lo perdiste (II)


    ¡Hola, preciosuras! Después de un tiempo larguito sin actualizar aquí, me paso nuevamente. Les comparto en esta nueva actualiación las últimas publicaciones de El blog de Bleiÿ. Por lo que están super invitados a leer los posts que les interesen y dejarme sus comentarios aquí o en el nuevo blog. Ya sea en uno u otro, les responderé y les visitaré. Disfruten de este post y que tengan una bella semana. ¡Abrazos!

    Conocé esta genial moda: URBEX


    Inicio compartiéndoles e invitándoles a este post muy interesante. Siempre he sido un poco random a la hora de compartir curiosidades y esta vez no cambio. Si no conocías acerca de este bello pasatiempo, qué mejor que conocerlo hoy. Por lo que, estás invitado a leer URBEX: Descubriendo la exploración urbana y conocer más sobre esta curiosidad.

    Si tienes un blog, únete a mi comunidad de bloggers


    Este proyecto nace de mi deseo de poder compartir más entre todos los que amamos bloguear. Les invito a Universo Blogger, una nueva comunidad de Discord. En esta, tanto bloggers como seguidores podremos disfrutar de charlar, compartir y aprender juntos. Por lo que, si tienes un blog, te invito a unirte y conocer al resto de blogueros que formamos parte.

    Novedades personales

     

    Como un buen blog personal, en mi nuevo blog también comparto acerca de mi. Por lo que, si les interesa descubrir un poco o mucho sobre mi vida fuera del blog, tienen dos posts para curiosear. En mi sección de novedades personales comparto lo último que ha sido de mi vida. Así que, para los curiosos y curiosas, están invitados a leer Novedades personales (I)Novedades personales (II).

    Reseñas de anime y manga

                     

    Desde niña siempre me ha gustado el anime y el manga, así que no podía faltar en mi nuevo blog personal. En esta ocasión, les comparto dos historias de lo más hermosas. Por un lado, el manga The Mark of Watzel que cuenta con una historia y dibujo precioso. Por el otro lado, el anime DARLING in the FRANXX que tiene una historia romántica y animación geniales. A los interesados, les invito a leer ambas reseñas. 


    ¡Sígueme en mis redes sociales! 


        

    Autora

    Gisela "Bleiÿ" Brito

    Dibujante, escritora y bloguera de 24 años. Amante de las letras y el arte, con diversos pasatiempos que disfruta de compartir en su blog personal.
    • Sitio web: bleiy.com
  • 2 comentarios:

    1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
      Ya se me hacía extraño que hubieras actualizado aquí así que me pasaré enseguida :D

      Espero puedas pasarte que estés bien!

      穛 S4Ku SEK4i®

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! Y yo creo que voy al día, pero pasaré a curiosear XD

      ¡Un abrazo!

      ResponderEliminar

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com