• Mi portafolio web

    ¡Hola, preciosuras! Hoy vengo muy contenta, porque al fin puedo compartir con ustedes este pequeño proyecto personal. Después de mucho dar vueltas, aprender y probar, el día de hoy les comparto mi portafolio como dibujante. Como sabrán, hace bastante me animé a trabajar como dibujante freelance, por lo que quise dar un paso más como profesional y me animé a hacer mi portafolio web.

    Están mas que invitados todos a curiosear por la web e instragram y, si desean compartir conmigo un proyecto de dibujo, estaré encantada que me manden un correo al mail o incluso que dejen su contacto en un comentario. Espero este sea un buen comienzo para el 2018 y pueda compartir con ustedes el avance de todos los proyectos que lleve a cabo.

    Que tengan un genial día.

    ¡Abrazos grandes!


    Gisela "Bleiÿ" Brito
  • 2 comentarios:

    1. holaaa bleiy tanto tiempo espero te acuerdes de mi xD estoy solo de pasadita.
      estan geniales tus dibujos has mejorado un monton :)
      besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, linda, obvio que te recuerdo, jaja. Que lindo leerte por aquí. XD Gracias, me alegra que te gusten los dibujos. <3 ¡Abrazos!

        Eliminar

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com