jueves, 4 de enero de 2018

¡Feliz cumpleaños a mí!


¡Hola, preciosuras! ¿Cómo están? Espero que super bien, o al menos mejor que yo, jaja. Como ya les advierte el título, hoy, 4 de enero, cumplo 24 años (yeii!) y, como siempre, no puedo evitar compartir esta celebración en el blog, jeje (aunque un poco tarde, lo que el internet no andubo en todo el día). De paso, les compartiré un poco de por qué he estado desaparecida, esta vez no por trabajo, sino por salud. 
Comencé el año con un problema de salud (primer cumpleaños, que yo recuerde, que lo paso enferma de algo, jaja, epic suerte). Según me dijo la doctora, es un absceso y tendré que aguantar unos fuertes dolores de oído y mandíbula (el lado izquierdo de la cara, en sí) hasta que haga efecto el antibiótico, por lo que no veo la hora para tomar el siguiente ibuprofeno, jaja. Espero sanar pronto y rápido. 
De ahí en más, he trabajado muy poco, debido al dolor y malestar, pero quería compartirles la noticia de que me ascendieron a Gerente en AK Blogs, jeje. También, ahora contamos con dos nuevos supervisores que ascendieron de redactores, super geniales y trabajadores ambos.
También, termine, al fin, de leer "La rebelión de las hadas" (prontito reseña) y he comenzado a leer una novela ligera muy interesante, llamada "Carga mágica con una sonrisa" (super caguai el nombre, ¿no?). No he avanzado tanto pero me está gustando bastante, esta me la recomendó un conocido de un server de Discord y la traducción ya va por el tercer volumen, a mano de Turret Translations. También, las ilustraciones son super lindas y me ha encantado el diseño de los personajes.
Otra cosilla más, también planeo reseñar unas películas que vi durante año nuevo y una serie de anime bastante linda pero a su vez "cruel", como dice Shiku y otros amigos. Todo esto estrenado en el 2017, el año pasado y, si tengo la oportunidad, espero seguir el manga del anime, que va más avanzado y, según me spoilearon, pasan cosas bastantes más interesantes que en el anime, jaja.
Me despido por ahora, que tengan una genial noche.
¡Abrazos y bendiciones!
Gisela "Bleiÿ" Brito

7 comentarios

  1. ¡Feliz cumpleaños Bleiÿ! <3

    Me alegra que te hayan ascendido, en hora buena. Espero que pases un excelente día y te recuperes pronto ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños, Bleiÿ! Espero que hayas disfrutado este día y que mejores pronto, pronto.

    Y ¡felicidades por tu ascenso! Eso debe llenarte de orgullo. <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Espero mejores de salud y tengas mucho más éxito en tu trabajo ¡Mucho ánimo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Aunque un poco tarde ¡Feliz cumpleaños! Espero que, dejando el dolor, te la hayas pasado muy bien. Todos mis mejores deseos para que te recuperes pronto.

    Es bueno saber que reconocen tu trabajo y eso se ve reflejado en tu ascenso. Se que puedes lograr mucho mas, así que te deseo todo lo mejor en tu trabajo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas por sus buenos deseos y felicitaciones. Y* O *Y ♥ ♥ ♥ Ya voy mejorando de salud, jeje, espero prontito estar completamente sana. ¡Les deseo lo mejor! Muchos abrazos~.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños y que te recuperes
    y tambien te felicito por el ascenso

    ResponderEliminar
  7. Un poco tarde, pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca. Feliz cumpleaños, de todo corazon que cumplas todos tus deseos y proyectos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito