• Dando señales de vida III

    ¡Hola, preciosuras! Regreso con una nueva entrada para compartir cómo me ha ido y avisar que aprovecharé este domingo libre (?) para pasar a visitarles, espérenme, jeje. Hoy sí espero hacer una entrada corta (o al menos no gigante), no hay mucho que decir y sólo hay una única cosa nueva en mi vida. Para comenzar, en el trabajo me va bien, esta semana ha sido un lío total pero voy dando mi esfuerzo para que todo salga lo mejor que puedo. Ahora, aparte de mi trabajo de supervisora, cuento con tres pedidos activos, dos de diseño gráfico y uno de dibujo. 


    Encima, esta semana murió mi celular tamaño mouse y casi muero (no literalmente), pero mi madre me ha ayudado a comprar un nuevo celular de la misma marca (me encanta LG) y más grandote (ahora no cabe en mi bolsillo). Así que, para poder pagar este nuevo celular, tocará conseguir otro trabajo, esta vez presencial, con el pueda ganar más dinero para no sólo para pagar esto sino también aportar más a la casa. Por lo que, espero me deseen suerte para encontrar un nuevo empleo, jeje. 

    Sin más que decir por ahora, espero tengan una hermosa semana. 

    Dios les bendiga y hasta la próxima publicación.

    Gisela "Bleiÿ" Brito
  • 4 comentarios:

    1. ¡Hola! Espero que te vaya de diez en el trabajo y consigas otro mejor también <3 Mucho éxito con todo.

      ¡Un abrazo!

      ResponderEliminar
    2. Igualmente amiga, que tengas una linda semana bendecida por Dios. Saludos y gracias por visitarme

      ResponderEliminar
    3. Me alegra que te valla bien en tu trabajo! Y muy lindo tu celular nuevo, yo también tengo un LG, desde hace casi 2 años y todavía está como nuevo. Aunque ya de tenerlo mucho tiempo me gustaría cambiarlo...
      Mucha suerte para que consigas un nuevo empleo!
      -Amary

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 2 años, que lindo, el mio ya tenía como 4-5 años, jaja. Si no fuera que murió la batería seguiría nomas, jeje. Suerte con el cambio, creo que esos cambios, por más pequeños que sean, aportan mucho, jeje. Gracias por tus buenos deseos.¡Abrazos!

        Eliminar

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com