viernes, 20 de octubre de 2017

Reto Fotográfico — Flores

¡Hola, preciosuras! Hoy no sé porqué pero he estado super activa (aunque dormí mi clásica siesta de más de dos horas, jaja). Ayer me dormí temprano, tipo ocho o nueve de la noche (lo cual más detesto, pues dormir antes de las doce de la noche significa despertarme en la madrugada) y, como se esperaba, doce en punto estaba con todas las pilas. Así estuve hasta las casi las tres de la tarde, que me entro sueño y decidí dormir un poco. ¿Qué hice en todo ese tiempo? Remodelé un blog que había dejado abandonado hace más de un año y que planeo volver a utilizar, ahora con más dinamismo en la temática que le había dado en un principio. En una próxima entrada hablaré más detallado sobre esto, no se preocupen.

A lo que venía hoy, quería compartirles nuevamente algo del reto de fotografía que tenía pendiente del año pasado. Últimamente ando bastante movida con el tema, pensando en las consignas de este. Como dice el título, hoy toca flores. Nuevamente un cuarteto de fotos, esta vez de las flores del predio donde vivo~. ¡Disfruten!



Muy lindas, ¿no? Y todas de diferentes tipo de plantas. La primera, las pequeñas flores rosadas, son de hierbas, de tréboles, para ser exactos; la segunda arriba son del árbol del paraíso; la tercera abajo a la izquierda, son azucenas blancas (las favoritas de mi madre); y la cuarta última es de un arbusto desconocido (?). Planeaba fotografiar más flores pero fueron las que más me llamaron la atención e interesaron, aparte de que aún no han brotado todas. Cada año, en primavera, es un gusto salir al patio y ver todo colorido. Las flores de trébol me encantaron completamente, este año han salido de a montones por todos lados, es genial. La azucenas han salido mucho menos que años anteriores, no han salido ni la mitad de lo que suele brotarle, una lástima. Los paraísos, como notarán, ya están comenzando a llenarse de frutos, pronto el patio estará lleno de estos, jaja. Y de las flores del arbusto, hace ya dos años que ha comenzado a florecer, creo, y cada vez con más flores.

Ayer mientras andaba tendiendo la ropa, mi hermana le cortó la única naranja que salio la última temporada al árbol de dicha fruta. Según me mostró, ya le están brotando flores y el fruto sólo molestaría (?). Cuando florezcan bien les compartiré una fotografía de ellas. ¿Por qué tiene un árbol de naranjas en el patio? Ni idea, ni yo sé cómo llegó ese árbol ahí, ya estaba cuando nos mudamos hace casi 19 años y ya hace un años que sus frutos son comestibles (?), jaja. También tenemos un árbol de mandarinas, ese loquillo cada año se llena completamente de mandarinas y todo el que pase se acerca a tomar una o varias. En el predio también hay árboles de duraznos y moras, pero esos frutos se ven más en verano. Cuando era pequeña recuerdo que mi madre solía hacer compota y dulce de ambos, muy ricos, jeje.

Comencé por flores y terminé en árboles frutales, que locura, jaja. Espero les haya gustado la entrada, si tiene curiosidad por el lugar dónde vivo, planeo hacer varias consignas del reto dentro del predio~, jeje. Que tengan un hermoso día y espero les vaya bien con sus respectivos retos.

Hasta mañana.

4 comentarios

  1. Hola bleiy! tanto tiempo sin pasarme a leer tu blog. Está muy lindo tu actual diseño!
    Es bueno que descanses y duermas tu siesta! (yo casi todos los días también tengo mi siesta jajaj) uno al despertarse se siente con más ánimo y energía.
    Por cierto, las fotos te salieron hermosas, en especial me encantó la última. Me encanta esta época en la que salis y ves puras flores <3 Y que paraíso el predio en el que estás, lleno de arbóles frutales! En mi casa solo tengo un árbol de damascos, que más que nada en verano se llena de frutos y mi mamá hace con ellos dulce.
    Bueno, espero que termines bien esta semana!
    Saludos! ♥
    -Amary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amary~, que lindo leerte. Y*O*Y
      Me alegra un montón verte de nuevo por aquí mas que te haya gustado el blog y la publicación. La cuarta fotografía la saqué al amanecer, me gustó mucho cómo quedó y no podía no formar parte del reto, jaja. Y realmente el predio es envidiable, es puro verde con la proximidad del verano, jeje. Gracias por los buenos deseos, espero tengas un genial fin de semana~. ¡Abrazos grandes!

      Eliminar
  2. Hermosa, hermosas fotografias, sobretodo la primera me gustó mucho las flores lilas tirando para rosadas. Puede anime a este reto - aunque espero encontrar arboles y flores ya que el lugar que vivo es demasiado cosmopolita lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Satoshi, gracias, me alegra que te hayan gustado las fotografías. La de las flores que mencionas, son flores de tréboles, super lindas, jeje. Si te animas, estaré pendiente ~. Y tal vez haya una posible solución para la falta de flores, jeje. ¡Ánimos!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito