• Reto Fotográfico — Animal

    ¡Hola, preciosuras! ¿Qué tal su domingo? Espero que tan bien o mejor que el mío, jeje. Hacía días llevaba pensando en con qué punto continuar el reto de fotografía pero hoy, aprovechando el día soleado junto con la ducha a mi lorita, decidí sacar algunas fotos a algunas mascotas queridas de la casa. Por lo que deseaba compartir con ustedes hoy mismo tales fotos como parte del reto, jeje. ¡Disfruten!



    Hoy en Argentina es el "Día de la Madre", feliz día para sus respectivas madres y para las lectoras que ya son mamá. Festejando este día, vino de visita mi hermano con su novia (quienes se mudaron ya hace un mes de casa) y mi hermana menor no salió con el novio. Aprovechando el día hermoso que hace afuera, sin una nube a la vista y con un clima fresco a la sombra, almorzamos en el patio. 

    Mientras comíamos,  mi Kuka, la hermosa gata negra con pechito blanco, daba vueltas por la tapia en plan acoso para que le demos comida (aunque come muy bien la pachoncita), de allí sale la foto que les comparto, una de varias que le saque, jeje. Ya terminados de comer, se me sentó al lado la perrita de mi mamá, Chocolate (nombre dado porque era la única de ese color en su camada), de ahí la tercer fotografía. Mientras tanto, mi hermana llevaba a la Pepi al jardín, llevaba rato bailando y haciéndose la mona para que la ducharan. Así, le tome varias fotos, en todas una lindura. Me encanta cuando se infla y se hace una bola plumuda, jaja. De ahí note al perro de la última fotografía, el cual es muy apegado con mi hermana y es querido por toda la gente del predio, GPS. Sí, así se llama, jaja. Según mi madre, le encanta su cucha, y allí mismo se encontraba tomando una siesta. Esta casita de madera fue hecha el año pasado, especialmente para él, por el antiguo profesor de carpintería de la Escuela de Oficios. 

    Mmm, realmente me está gustando explicar las fotografías del reto, jaja. Espero a ustedes también les guste este detalle~. Si desean compartir su opinión y anécdotas de sus mascotas, me parece genial. Siempre es agradable leer nuevos comentarios y conocerles más, jeje.

    Que tengan un hermoso domingo.

    Hasta mañana.

  • 1 comentario:

    1. ¡Hola! Pero que bellezas, se ven super adorables >u<

      La gatita es fotogénica haha

      Tambien me encantan cuando se inflan, se ven hermosos regordetes, tenia un periquito que lo hacia :3

      Chocolate parece como si estuviera regañada xDDD (¿O es que no le gusta que le tomen fotos?)

      GPS se le ven tan tranquilo dormidito, es un muy lindo gesto que le haya hecho una casita <3

      Me ha encantado que des detalles sobre las fotografias, esperaré el proximo. Saludos~

      ResponderEliminar

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com