• Nueva plantilla primaveral

    ¡Hola, preciosuras! Como podrán ver, he creado y colocado una nueva plantilla al blog usando mis colores favoritos (rosa y violeta) mas una temática primaveral. Hacia rato que tenía ganas de cambiar de plantilla pero estaba en blanco y perezosa para diseñar, pero después de tres días arduos, la completé (¡yeii!). Una vez más puedo decir que me encanta diseñar plantillas, jaja, esta vez me divertí más que nunca (y renegué un poco) buscando, personalizando y dibujando, jejeje. Pero el resultado me ha gustado muchísimo, así que detallaré velozmente los cambios que podrán ver, más allá del diseño. ¡Disfruten~!



    Para comenzar, esta vez la cabecera lleva una ilustración ideada y hecha por mí especialmente para la plantilla. También, porque hace rato vengo siendo perseguida (?) por los menús dobles y porque me resultó más cómodo y organizador, coloqué un menú para información general y otro para el contenido del blog. Debo decirles que el diseño del segundo menú me tiene toda enamorada, me encantó el fondo, jeje. Después de consultar muchas referencias de diseño web, estaba encantada con la idea de usar un degradado en la nueva plantilla, jej.

    Lindo menú personalizado de dos niveles. 

    También, reorganicé los Gadgets, quitando las infinitas (?) "Etiquetas" y colocando en el footer (bien abajo): el "Archivo del blog", los banners de retos e iniciativas donde participo con este blog, mas la fanpage de facebook y un instafeed. Otro detalle diferente son las páginas estáticas (¡al fin encontré ese bendito código!, jaja), por lo que podrán verlas con el ancho del post igual al del blog sin el sidebar.

    Ejemplo de cómo se ven las páginas estáticas ahora~.

    Poco a poco iré organizándome mejor en el blog. Tengo un deseo interno de hacerlo lucir más pro (?), no sólo en diseño sino también en contenido, por lo que me esforzaré para que esta lenta renovación sea genial e interesante, jeje.


    Espero les haya gustado la nueva plantilla y les sea tan cómoda como a mi, jejeje. Si tienen algunas curiosidad acerca de algún detalle de la personalización y quieren que se los comparta, no duden en decirme y les comparto.

    También, si aún no te enteraste, está activa la inscripción a la iniciativa anual del blog, "Soy Luz", hasta el día 7 de Octubre. Como cada año en este mes, les invito a promover la vida, el paz y el amor a través de esta linda iniciativa, con la cual compartiremos entradas especiales de la temática antes mencionada. Para más información, consulta en "Soy Luz" los requisitos para inscribirte y participar.


    Ya se ha unido a la iniciativa la primer participante, a quien agradezco y les invito a visitar su super mega genial blog~:

    Segurito Blog
    De Gabriela

    Que tengan un hermoso día, tarde o noche, según su zona horaria.

    Hasta mañana.



  • 4 comentarios:

    1. Wow! Se ve muy linda tu plantilla, se nota que le has puesto mucho empeño y cariño a la misma.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    2. ¡Amo tu plantilla! ♡

      Los colores son hermosos, el degradado queda increíble, las florecillas que le dan el toque primaveral son lindas y la ilustración de la cabecera es bellisima~ ♡ ~('▽^人)

      iré a pasear por otras secciones de tu blog :3

      ResponderEliminar
    3. Muchísimas gracias, Satoshi, Mia y Ksung, por sus comentarios, me han alegrado un montón. Y*O*Y

      ResponderEliminar

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com