martes, 10 de octubre de 2017

Inktober 2017 (parte I)

¡Hola, preciosuras! Hace poco comencé a participar del Inktober 2017 en Instagram y tenía muchas ganas de compartirles al respecto. Por lo que hoy traigo los dibujos que he ido haciendo hasta ahora (voy bastante atrasada pero no me rindo, jeje). ¡Disfruten!

Para quienes no conocen de este reto~. El Inktober es un reto que se lleva a cabo en octubre cada año, el cual consiste en hacer dibujos diarios con tinta guiándose por un listado de palabras otorgados por el creador de la iniciativa (@jakeparker) o por otros artistas que hacen sus propias listas (#inktoberlist2017).


Por mi parte, he decidido seguir la lista del creador, tanto en dibujo como en escritura. Estoy publicando microrrelatos en mi blog Poesías de una princesa y los dibujos en mi Instagram. En el tema de qué dibujar, a veces se me torna complicado, pero que no sea algo tan fácil me divierte, ya que me hace investigar y leer más de la Biblia (lo que me viene bien, dado que es uno de los hábitos que he perdido y quiero retomar).

Espero les haya gustado y gracias por cada uno de sus comentarios~.

Que tengan una super genial noche o día, según su zona horaria.

Hasta mañana.

P.D.: Murió mi microfibra azul, así que por eso el cambio en el quinto a negro (*shora*). Mañana mismo iré a ver si consigo un par nuevas, jaja.

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito