• Dibujo tu headshot

    ¡Hola, preciosuras! Hoy quiero compartirles acerca de una proyecto personal que estoy haciendo para ganar dinero para mis estudios (materiales, apuntes, etc.), necesidades personales (ropa, transporte, salud, etc.) y para obtener experiencia laborar como dibujante. Ya meses anteriores les había compartido acerca de este tema y continuo firme en la idea, sin perder las esperanzas, de poder trabajar de lo que amo, el dibujo. Por lo que no me doy por vencido a seguir intentando salir adelante en ello y compartir con ustedes del tema. ¡Disfruten!


    Esta semana he abierto comisiones de headshots en DeviantArt pero también quería que más gente conociera de esto, por ello también comparto sobre los encargos aquí y en mis redes sociales. Para quienes no conocen el término, seguro se estarán preguntando: ¿qué es un headshot? Por lo que les explico:
    Un headshot es el dibujo de un personaje
    desde la cabeza hasta el cuello u hombros.
    [F] Orchid by BleiyBleiy Primavera Con Flores by Bleiy[OC] Beria by Bleiy

    Dibujo tu headshot❞ es una forma por la que puedes contratar mis servicios como dibujante y así obtener un dibujo único y diferente de lo que tú deseas. Si estás buscando un dibujo especial de tus personajes favoritos, los personajes de tus historias, obtener un retrato tuyo, de tu pareja o incluso para realizar un regalo a un amigo, estás en el lugar correcto. A un precio accesible y con un resultado final que disfrutarás, por sólo 5 dolares (USD), con ❝Dibujo tu headshot❞ obtendrás una obra de arte a todo color, imprimible y para tu uso personal con mi estilo de dibujo.

    Las características de la obra son las siguientes:

    • El estilo de dibujo puede ser chibi o anime, como pueden ver en los ejemplos de arriba.
    • Se hará la entrega del formato digital a tamaño original.
    • El tamaño puede ser A5 o A6 (la mitad o un cuarto de una hoja A4).
    • La obra puede ser imprimida para uso personal.

    No dudes en contactarme si deseas solicitar mi servicio como dibujante de ❝Dibujo tu headshot❞, si necesitas más información acerca de la forma de pago (Paypal) o desees aclarar dudas que tengas sobre datos técnicos de la obra, a través:

    ┏╍
    ┗╍


    Realmente tengo muchas ilusiones de que me vaya bien en este proyecto, puesto que se trata de algo que realmente disfruto de hacer y que desde inicio del año vengo pensando y planeando. Les pido, si no es mucho atrevimiento de mi parte, el favor de poder ayudarme a compartir esta información para que llegue a más gente. Este detalle sería increíblemente genial y se los agradecería enormemente. También, muchas gracias por tomarte tu tiempo de leer hasta este punto, por los buenos deseos (que sé que llegarán porque son unas coshitas preciosas y amorosas) y por el interés que han puesto en mi. Espero que tengan un bello día.

    Hasta mañana.
  • 2 comentarios:

    1. Me gustan tus dibujos, son siempre tan kawaii, y siempre es bueno sacarle provecho a los talentos de uno.
      Espero tengas éxito en tus pedidos!

      Un beso~

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Tamara, me alegra saber que te gustan~, y gracias por tus buenos deseos. Y^3^Y
        ¡Abrazos!

        Eliminar

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com