• Buy a Coffee for me (?)

    ¡Hola, preciosuras! Hoy vengo con una entrada especial acerca de un nuevo detalle que he agregado a mis blogs, Ko-fi. Hace años que veo acerca de esto en todos lados, ya sean webs de escritores, artistas o traductores. Ayer, mientras curioseaba por la página web de Kurimel (traductor de novelas ligeras), vi su botón y entré a curiosear. Después de indagar un poco, decidí crearme una cuenta. 

    "Ko-fi ayuda a los creadores a obtener el apoyo de las personas que aman lo que hacen."
    ¿Qué es Ko-fi?
    Es una forma sencilla de que la gente que aprecia el trabajo de una persona le apoye a través de pequeñas donaciones. Ko-fi es de uso gratuito y sirve como intermediario entre el fan y la persona a la que se apoya. Lo único necesario es poseer una cuenta de Paypal para poder donar.
    ❝Cualquiera que siga su enlace puede comprarle un "café" para mostrar su aprecio. Se trata de un pequeño pago que equivale aproximadamente al precio de un café.❞
    El precio aproximado de dicho cafecito es de 3 dolares, realmente una cantidad pequeña, y la persona puede donar cuantos cafés desee. Este detalle me parece muy lindo, la idea de comprarle un café a alguien que admiras o que te gusta tu trabajo, sean en el ámbito que sea, es encantadora.


    Por mi parte, usaré este servicio por quienes deseen apoyarme como escritora y dibujante. Así seguramente andaré en estos días compartiendo el enlace tanto en mis blogs como en las webs donde suelo publicar dibujos (deviantart y tumblr). Por último, les comparto el enlace a mi página de Ko-fi:

    Que tengan un hermoso día.

    Hasta mañana.
  • 2 comentarios:

    1. Buena con el ko-fi, no conocia de esa info, espero que te vaya bien con este proyecto. Un abrazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que bueno que te ayudará a conocer sobre esto la entrada y muchas gracias por los buenos deseos. No sé cómo ira esto pero será cosa de tener paciencia y continuar trabajando en lo que me gusta, jejej. Abrazos~.

        Eliminar

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com