• Volví para quedarme

    ¡Hola, preciosuras! Hace taaaaanto tiempo, éste se pasa volando, realmente. A veces suelo pasarme a leer blogs de los que sigo, me gusta ver que aún hay gente que conocí de antes que sigue publicando. Aunque pensar en quienes hemos ido alejándonos un poco de blogger, o en los casos de quienes realmente se fueron, es triste, hace días venía pensando en escribir y al fin me he dado el tiempo para hacerlo. No han sido los mejores meses de mi vida, pero sigo viva e intentando avanzar. 

    El martes, después de casi un año alejada de la Iglesia, fui al Grupo de Crecimiento (o Cédula, como se llaman en otros lugares) de la madre de mi amiga Ruth, que anda de viaje por el sur de Argentina. Me regaló su entrada para el congreso que se viene ahorita en septiembre. Mis ganas de ir son inmensas, aunque el presupuesto y vida diaria me cacheteen, jaja. Pero aún me veo en el Orfeo saltando y alabando a Dios.

    Esta semana entré varias veces al blog y recordaba cuando sólo escribía mi día a día, me da ternura leer mis primeros posts. Me sorprende la forma en que maduré y cómo mi escritura fue cambiando... Aunque la esencia aún seguía, ahora estaba mejor escrita, jeje. Y porque no me rindo a este lugarcito que me vio crecer y cambiar, hoy publico esta entrada. Tengo muchas ganas de leerles, comentarles, reírnos un rato y compartir mutuamente. Así que estaré intentando publicar a diario, aunque mis días sean aburridos o no tenga mucho para contar o compartir, quiero re-hacer mi habito de bloguear. 

    Acerca del congreso que iré este año, el lema del congreso es Imparables. Muy desafiante, la verdad, pero siento que es lo que necesito para despertarme de este largo letargo que he tenido. Así que les animo a hacer de este su lema este mes y los siguientes. No se rindan a lo que les gusta, no se rindan al futuro maravilloso que Dios ha preparado para ustedes, no se rindan. Sé fuerte y valiente, nos dice Dios. Sean imparables y sepan que nadie nos puede derribar si nos lo proponemos. No estaré pasando por mi mejor momento, pero no me dejaré derribar aún más de lo que yo me he dejado; porque es nuestra decisión creer  o no y dar un paso (ya sea hacia delante o hacia atrás). Por eso, que ninguna mentira nos detenga, que ninguna persona o excusa nos pare. Seamos imparables.

    Eso no estaba planeado, fue demasiado espontaneo, jaja... Pero espero les haya tocado el 'kokoro' (corazón)~. Gracias por leer, por comentar y existir. Dios les bendiga en grande durante este mes y los que vendrán. Hasta mañana~.
  • 2 comentarios:

    1. Me alegra que este de vuelta!
      Hace poco tambien volví a Blogear, ya hacia falta! jaja
      Esos últimos párrafos me llegaron al kokoro <3
      Justo lo que necesitaba, estoy muy cerca de la posibilidad de cambiar de trabajo, y tengo muchas dudas al respecto. Ser fuerte y valiente es lo que necesito <3
      Que tengas un excelente regreso a Bloggerr!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esas casualidades lindas ~, jejeje. Me alegra saber que también regresas a Blogger y que esta publicación haya sido lo que necesitabas para lo que estás pasando. Y^O^Y ¡Muchos ánimos con todo! Y gracias por comentar. (>w<) <3

        Eliminar

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com