• Compras — Libro y Accesorios

    ¡Hola, preciosuras! Hoy me paso bastante tarde, con muchas ganas de leer y escribir mas falta de sueño a pesar de la hora, para compartir con ustedes algunas compras que hice el sábado en el receso que hubo durante el Congreso. Después de pasear un poco, viendo y pensando en qué podía comprar de recuerdo me decidí por lo que les mostraré hoy, jeje. Cosas sencillas pero que me gustaron mucho junto con un libro (no podía ni quería regresar a casa sin uno, jaja). Por lo que el resultado de mi paseo por los stands fue un pin, un colgante con el lema y un libro.


    Hace muchísimo que no usabas pines y me gustó el diseño, así que planeo lucirlo en mi mochila, jaja. Mientras tanto, el colgante... Aún no sé qué haré con él. Dado que mi llavero actual se ve super cargado (dos llaves viejas y cinco llaveros) y ya lleva un colgante de ese tipo, estoy en mis dudas, jejej. No sumo la llave de casa porque esa no siempre esta en el llavero, sólo cuando salgo (?). Así que tal vez quite algunas cositas y le sume el colgante del Congreso, jaja.
    Clave de sol (recuerdo de Fortaleza), medalla de la promo, llaves viejas,
    recuerdos de viajes que me trajo Jona y el colgante también fue un regalo de éste.
    Volviendo al tema de las compras, en un principio no planeaba comprar nada, pero cuando pase por los stands al entrar, las ganas de comprar un libro aparecieron. Y aproveche bien el receso para pasearme y ver qué libro podría comprar, decidiéndome por ❝Elegidas❞, de Miguel Oyola.

    Elegidas
    Mujeres escogidas por Dios
    Después de haber escrito "Lo que aprendí de una mujer", quedaron en mis apuntes algunas notas sobre otras mujeres de la Biblia que tuvieron un rol importante en la historia. Marcaron vidas, tomaron decisiones cruciales, estuvieron dispuestas a renunciar a sus propios deseos con tal de ver cumplido el propósito de Dios. Cada una de ellas, digna de imitar. Por eso escribí "Elegidas", porque creo que de cada una de estas mujeres escogidas por Dios podemos aprender algo muy valioso.
    El enfoque de este libro es diferente al antes mencionado, ya que hago hincapié en el hecho de que cada una de estas mujeres fue elegida, señalada por Dios. Algunas de ellas tuvieron que enfrentar rivalidades y envidias. Otras lucharon con sus temores e inseguridades. Pero cada una de ellas termina cumpliendo el rol que Dios les había asignado.
    Dios elige a quiénes usar. La mayoría de las veces no lo entendemos, sobre todo cuando se trata de uno mismo. Lo cierto es que si Dios eligió, entonces Él hará que la obra llegue a completarse.
    Con semejante título, diseño y sinopsis, me atrapó y fue el elegido para traer a casa, jeje. Cabe destacar que el Pastor Miguel es de la Iglesia Cita con la Vida y he presenciado bastantes prédicas de él, tanto en la Iglesia Central como en la que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Algo que destaco de este pastor es la forma de compartir un mensaje, ya que no enseña la Palabra sin usar ejemplos y presentaciones (de esas de PowerPoint) que no te aburren ni desconcentran y te hacen disfrutar de aprender una nueva enseñanza. Ya ha escrito varios libros y durante el Congreso de Adolescentes presentó la nueva edición de ❝La gran aventura de ser adolescente❞ y su nuevo libro ❝Generación Selfie❞. Si desean conocer más sobre él, no duden en curiosear sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

    En estos días estaré leyendo Elegidas y cuando lo termine, planeo compartir con ustedes mi opinión en el blog. También, planeo releer otros libros que tengo en papel y compartirlos, jeje. Ando con muchas ganas de mantenerme en movimiento, tanto en la lectura como en todo. Espero hayan disfrutado de la entrada y les deseo un hermosísimo martes.

    Hasta mañana.

    P.D.: Se acerca octubre y con ello la iniciativa del blog (Soy Luz), esta semanita estaré compartiendo acerca de ello. Así que, quienes quieran participar, esté atento~.
  • 0 notas:

    Publicar un comentario

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com