martes, 4 de abril de 2017

Volví. Con cosas para contar.

¡Holis! Hago una pasada rápida y corta (?) para publicar. Desde ayer que ando mal de salud, fiebre y dolor de cabeza, pero fui al médico y no me halló nada. Me dio para hacer pruebas para conocer mi estado general, me viene muy bien. Después de pensar y dormir mucho, tengo planes que quiero hacer apenas me recupere, como salir a caminar. Hoy hice una pequeña caminata yendo al médico, y me di cuenta de mi estado físico apestoso, demasiado sedentarismo estos últimos meses, jaja. Mi madre me regañó y me dijo que me cuidara más. Me dio un consejo que es clásico (?), pero tal vez alguien más lo necesita también, por lo que se los dejo.

"Quierete más a ti misma."

Sencillo, ¿no? Con lo que me he descuidado estos meses, y con lo que he preocupado a las personas que me quieren, me ha venido demasiado perfecto. Porque hay gente que sólo señala nuestros puntos malos y nos define por estos, hasta llegar a perder de vista los puntos buenos que tenemos. Desde ayer que vengo recibiendo regaños por parte de amigos, y me sorprenden con la confianza que me tienen, porque me animan a salir adelante y a cuidarme, a divertirme. Un amigo me regaño por eso último, me dijo que por qué había dejado de divertirme, que buscara cosas nuevas para hacer, cosas que me sacaran de mi casa y me hicieran bien. Así que terminé haciendo planes para salir a caminar, para ir al médico, salir a tomar mate al parque, hacer un deporte. Hoy me desperté de buen humor, desayune, almorcé, dormí siesta, fui al médico, camine, charle con amigos. Mañana haré estudios médicos, caminaré y me pondré a retomar algún pasatiempo. Mi hermana también quiere que salga más, tal vez acepte a ir a alguna salida con ella.

También, ando con muchas ganas de leer, pero no sé de qué. Recomiéndenme novelas, please. Hace unos días terminé de leer 'Antes de morirme' de Jenny Downham, libro que hace rato tenía en pendientes, y me encantó, me gustó la clásica idea de la lista de cosas para hacer. Me dieron ganas de volver a leerlo pero su versión oficial (leí una transcrita por fans, con bastantes errores de ortografía jaja). Iba a hacer la reseña y me han dado de hacerla con todos sus datos técnicos (?), jaja, así que no me animé a hacerla aún. Ando pensando en gastarme mis ahorros en un libro, aunque sólo son 70 y algo de pesos argentinos, jaja (que sad :,v), pero a como están las cosas de caras, quedaré con las ganas (que sad x2). Pero de tener ganas de leer, tengo y muchas. Así que me gustará leer sus recomendaciones.

Ya, me marcho por el momento... Pero volveré (!), jaja.
Que tengan una genial semana.
Abrazos.

5 comentarios:

  1. Hola~

    Me parece bien que hayas decidido salir y caminar es muy sano, espero salgas bien en los exámenes.

    Y si, los libros estan muy caros y en mi país actualmente las librerías no están llenas de libros como antes (Así que, sad x3)

    Te recomiendo Un monstruo viene a verme (Aunque es corto xDDD), si lo has leído ya, El chico de las estrellas :DD (??)

    Saludos n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, gracias por comentar, los deseos y recomendaciones. XD

      Yo hace más de un año que no compro nada de libros y me di con precios altos la última vez. (;_;)jeje Así que soy más de conseguir los PDFs y así leerlos.

      Sobre tus recomendaciones... Un monstruo viene a verme lo leí hace años creo (y le vi la película hace poco), es precioso y me super gustó. Sobre El chico de las estrellas no lo conocía, pero veré si consigo una copia para leerlo. (>w<)

      ¡Abrazos!

      Eliminar
    2. Siento los mismo, sobrevivo a base de pdf... Bueno, más que todo epub porque es el mejor formato para leer en una app que descargue (?) xDD

      ¡Que bien que ya lo hayas leído! Es hermoso, igualmente la pelicula. Hace poco recordé un libro bellísimo Memorias de una amigo imaginario, ¿Lo has leído? Si no es así, te lo super recomiendo :33

      Eliminar
    3. La app que tengo no he probado si lee epub (x_x), debería probar ya que no siempre vienen en pdf y transformarlos puede resultar un viaje, jeje. XD

      ¡Memorias de un amigo imaginario lo leí! Después de algunas reseñas me anime a leerlo y me sorprendió. Me encantó tanto que no pude evitar reseñarlo, jaja. XD

      Eliminar
  2. Yo te recomiendo Amos y Mazmorras, si te gusta el género BDSM. Son geniales y está la versión bolsillo. :)

    Un saludo, por cierto, que no lo dije en el otro post. ¡Gracias por nombrarme! ^_^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.