lunes, 27 de marzo de 2017

Volvi. Con música.

¡Hola, preciosuras! 
Les agradezco sus comentarios, estoy super contenta de volver a escribir en el blog y poder visitarlas. Hoy, como dice el título, sentí muchas ganas de compartir con ustedes una canción que me tiene enamorada de lo preciosa que es la historia que refleja el video clip. Super conocida y viejita (del 2015) pero hacía años que no escuchaba música popular (?) de reggaeton, y esta ha sido la primer canción que me ha gustado de Chino & Nacho (aunque sólo son dos jaja).


La historia reflejada en el video trata de un romance adolescente, con el detalle especial de que la protagonista es una chica que padece cáncer y su enamorado trata de demostrarle su amor. Mientras la canción suena, podremos ver muchas escenas de después del famoso 'juego de la botella' con el cual da inicio el video. Teniendo citas, acompañándola en el hospital, pasando tiempo juntos, él planeando y llevando a cabo su plan de sorprenderla con un regalo. Hasta el gran final donde él se presenta en un show de talentos frente a toda su escuela, mostrando su cabeza rapada y dedicando una canción a ella. Es en este momento cuando haciendo su aparición ambos cantantes, sorprendiendo a la muchacha y dedicándole la canción.


Las escenas, los personajes y los paisajes que muestra el video me gustaron mucho, las tomas quedaron geniales. Leyendo sobre la actriz que hace de la protagonista, Naomi de Oliveira (con 16 años al grabar el clip), me sorprendió su talento que claramente se muestra en el video, su expresividad es increíble. Uno de los puntos que me sorprendió fue el hecho de raparse la cabeza realmente, pero me agradó saber el destino de su ya cortado cabello, el cual fue donado a una fundación de ayuda a niños con cáncer. También, la frase al final del video, quedó perfecta y completamente linda.
❝Ante cualquier enfermedad no existe remedio
  o tratamiento más efectivo que el AMOR.❞
Realmente disfruté compartir esta canción con ustedes. Tal vez lo haga más seguido, me resultó divertido buscar más sobre la canción y no sólo quedarme con eso (jeje).

Espero tengan un genial inicio de semana. Por mi parte, este será un día largo, y mañana comienzo las clases (yey!) jaja. Deseenme suerte (>////<). Hasta luego.

2 comentarios

  1. Oh, yo vi el video hace unos meses. Realmente es muy lindo :33

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta canción por su significado. Aparte , cuando vi el video,me emocioné.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito