jueves, 23 de marzo de 2017

Volvi. Con dibujos de Eldarya.

¡Hola, preciosuras!
Un día después de lo prometido, pero aquí estoy. El día de ayer me la pasé pensando qué podría comenzar compartiendo y, como siempre (?), terminé con lo que más fácil se me da para compartir y que me encanta. Dibujos. 

En la entrada anterior mencioné un juego al que estoy bastante enganchada, Eldarya, y una de las razones de esto es su foro. Hacía años que no participaba en un foro (años literal, creo que desde el 2012) y curioseando en éste me di con un tema muy interesante, un juego del foro, donde una persona dibujaba a la guardiana del mensaje arriba suyo. Este tema, con el cual comencé mi participación en el foro, se cerró a causa de la desaparición de la encargada, desorganización, trolls (?), entre otras cosas. Por lo que, después de pensarlo bien y viéndome animada por Hirocchi (un amigo genialoso dibujante), me contacté con una moderadora para planear el cierre oficial del tema abandonado (pero popular) para abrir uno con la misma idea, a mi cargo y más organizado. Ha sido todo un desafío organizarme pero el tema quedó lindo y completo, con reglas, lista negra, reservas del tema anterior y cosas así. Y la aventura sigue, mientras mientras sigo practicando el dibujo y mejorando. Por lo que les comparto dibujos que hice en estos temas de 'Dibuja a la guardiana de arriba'.



A causa de mi participación, en el tema ahora cerrado, una chica de Eldarya, Missyn, me contacto para hacer un intercambio de arte, cada una usando su estilo. La idea del intercambio era que ella dibujaría a mi guardiana y yo a la suya. Aquí los resultados. 
https://s15.postimg.org/msipdlfl7/beria.gif
Pixel (c) Missyn
Missyn también me está ayudando como 'Ayudante' en el tema que cree en el foro (jeje).

También, de la emoción, hice un dibujo para hacer una firma publicitando el tema creado por mi en mis andanzas por el foro. Realmente me gustó el resultado.
 

Y otro tema del foro de Eldarya en el que participo, pero menos que el tema antes mencionado, es 'Taller Gender Bender', el cual usa la idea de 'Dibuja a la guardiana de arriba' pero dibujando a la guardiana en versión chico. Los primero me salieron afeminados (?), hacía muchísimo que no dibujaba chicos (jaja), pero quedaron lindos igualmente.
Y eso es todo por ahora. No sé qué les compartiré en la próxima entrada, pero sigo participando en el foro, aún tengo que hacer el dibujo de una chica que reservé (jeje). Y también ando con algo parecido en el foro de OhMyDollz, tengo un dibujo ya hecho, pero como tres pendientes. También se los compartiré en una próxima entrada. Estos juegos me han hecho ponerme más productiva y me mantienen con ganas de dibujar, eso me encanta (jajaj). También, ya tengo el boceto del dibujo para mi amado Franyer (anda fascinado con Orchid de Granblue Fantasy, así que de ella es el dibujo jeje), espero tenerlo listo para el 25 que es nuestro cumple-mes (>w<) jaja. 

Bueno, ahora sí, me voy a seguir jugando Granblue Fantasy y Kamihime, ando de evento en ambos y aún no saco la segunda copia del arma en el primero, y la eidolon en el segundo. ¡Deseenme suerte! (jaja)

Que tengan un bello día. Sus comentarios son siempre apreciados. Y* O *Y

P.D.: Por si desean curiosear en mi tema en el foro de Eldarya: [Juego] Dibuja a la guardiana de arriba.

3 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que preciosuras me han encantado, se nota que has mejorado me gusta mucho como coloreas digitalmente muchisimas felicidades espero sigas compartiendo tus hermosas creaciones!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace un tiempo que deje de jugar Eldarya pero ahora me dan ganas de volver (?) xDD

    Muy lindos los dibujos, se ven genial <3

    Saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.