miércoles, 18 de enero de 2017

Pide tu dibujo #4 + Nuevas noticias

¡Hola, hola, preciosuras! Hoy paso a compartir con ustedes un nuevo pedido que he completado de Pide tu Dibujo, de Feluchi (Felo). 

El pedido consistía en hacer un dibujo de Neptune de Neptunia Hyperdimension, juego que le encanta y que hace mucho conozco de vista a los personajes (muy lindos, cabe destacar). Por lo que hice el boceto en la misma semana que el encargo de Laura, pero luego me concentré en este encargo, así que hasta hace un par de semanas pude tomarlo y comenzar a pintarlo. Sinceramente, disfrute mucho hacer este dibujo, porque pude poner en práctica todo lo que he aprendido en los últimos meses. ¡Disfruten!


¡Acerca de las noticias! A partir de hoy, podrán acceder a Pide tu Dibujo como un proyecto y ya no como una sección del blog. ¿Qué significa esto? Ahora se podrá realizar pedidos sin la obligación de ser seguidor y/o comentarista activo del blog, por lo que tomando en cuenta lo que hago o no, los Términos de Servicio y demás, podrán realizar un pedido de un dibujo gratis.

Accede desde aquí a Pide tu Dibujo.


También, con Pablo, un genial amigo artista, hemos iniciado un plan de dibujar todos los días. ¿De qué va este plan? Cada semana dibujaremos sobre un tema, y tengo planeado compartir en una entrada los dibujos que realice durante la semana. Pero todos los días estaré publicando mis dibujos en mi página de facebook.

¡Que tengan una bella semana!
Besos e infinitos abrazos. 

3 comentarios:

  1. Me encantan tus dibujos!!! Están hermosos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuanto tiempo, ya extrañaba pasarme por tu blog. Me gusta el diseño, totalmente diferente a como recordaba.

    Siempre me ha gustado tus dibujos, aunque hace mucho que no pasaba por blogger siempre los he visto desde deviantart.

    Me gusta como te quedo, la verdad he escuchado el nombre de Hyperdimension Neptunia pero no he visto nada de lo que ha salido. Algún día sera.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Una belleza, se nota que te perfeccionaste un montón (♥)
    Estaba por completar el formulario con una idea en mente, hasta que noté que no se aceptan dúos *Sniff*.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.