viernes, 19 de agosto de 2016

Avanzando en Retos de Arte (I)

¡Hola, preciosuras!
Me alegra mucho poder estar nuevamente por aquí compartiéndoles. Hoy muy contenta, quiero comenzar a compartir mi avance con algunos de los retos que me he propuesto para este 2016. El primero es un reto propuesto por mi de fotografía (ver Retos 2016 Arte) y el segundo es un reto creado por Larita (ver Plasma tu Arte). ¡Disfruten!

Reto de Fotografía.
☑ Autorretrato anónimo
☑ Una sonrisa
 Amanecer
☑ Atardecer

 

¡Plasma tu Arte!
☑ Dibujar un sentimiento


No ha sido mucho pero, quiero ir compartiendo de a poco (jeje~) Espero hayan lo disfrutado~ Si desean participar de estos retos, únanse sin miedo.
¡Que tengan un hermoso día y comiencen muy bien el fin de semana!
Besos, abrazos y muchas bendiciones <3

martes, 16 de agosto de 2016

[Libro] Un puente hacia Terabithia

¡Hola, preciosuras!
Después de mucho tiempo, he regresado con todas las ganas. Les he extrañado muchísimo y espero esta semana acosarlas visitar sus blogs y poder actualizarme con ustedes (aunque ya he andado dejando señales de vida jeje). Y hoy he venido a compartirles un libro que leí hace un tiempo ya, pero que había quedado en borradores. ¡Disfruten~!

Un puente hacia Terabithia
  • Título original: Bridge to Terabithia
  • Autor: Katherine Paterson
  • Editorial: Planeta
  • Páginas: 90 *
  • Formato: Ebook (.pdf)
  • ISBN: 978-84-08-07209-6
  • Género: Fantasía. Ficción. Literatura infantil
Un puente hacia Terabithia cuenta la historia de un niño de quinto grado, Jess Aarons, que se hace amigo de su nueva vecina y compañera de clase, Leslie Burke, quien le gana en una carrera. Leslie es una chica inteligente, sociable y con talento, y a Jess le llama la atención. Él es un joven artista, que, al principio de la historia, es tímido, cobarde, irascible y pesimista. Tras conocer, y más tarde perder a Leslie, Jess se transforma. Se vuelve valiente y abandona su ira y frustración.
  • Opinión Personal: 
Con un comienzo lento (que me hizo no pasar de la primer hoja dos veces), en Un puente hacia Terabithia conocemos parte de la infancia de Jess, único varón entre sus hermanas mujeres, corredor y pintor en secreto. Tras conocer a Leslie, llegada de la ciudad con una manera de pensar diferente a lo que él conoce, comienza a cambiar internamente sin saberlo. Cuando Jess y Leslie deciden tener un lugar secreto donde reunirse en el bosque cercano es que nace Terabithia. País que ellos reinarían y al que solo se podía entrar a través del río, usando una cuerda atada a un viejo manzano silvestre. Así comienzan sus aventuras que acaban en un inesperado final en plena temporada de lluvias. Con un final agridulce, pero que te deja pensando, Un puente hacia Terabithia es un hermosa novela con la cual disfrutaremos, nos reiremos y lloraremos.
  • Puntuación: 8/10 | Muy buena
¿Lo han leído antes? ¿O les gustaría leerlo?

Mientras hacía la reseña me enteré que tiene película, espero poder conseguirla y verla (jeje) en algún momento.

Espero les haya gustado la reseña y les deseo una super bella semana.
¡Besos e infinitos abrazos!
data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito