martes, 21 de junio de 2016

[Libro] Un corazón lleno de estrellas

¡Hola, preciosuras! 
¿Cómo han comenzado la semana? Espero que super bien. Este último fin de semana en Argentina fue muy largo por el Día del Padre (día que siempre pasa desapercibido para mi), pero estuvo muy lindo pues estuvo soleado y disfrute desde el viernes hasta ahora (jaja). 

Hoy tengo para compartirles un libro que leí hace algunas semanas. Y les soy sincera, estoy leyendo mucho por lo que me voy organizándome rápido con las reseñas para no olvidar detalle de ninguno (jaj). Así que por algunas semanas ya tengo libros para compartir (wiiii jajajaj). Pero regresando al de hoy, es un libro muy tierno y lindo. ¡Disfruten!

Un corazón lleno de estrellas
  • Autor: Álex Rovira. Francesc Miralles
  • Editorial: Aguilar
  • Páginas: 92 *
  • Formato: Ebook (.pdf)
  • ISBN: 978-84-663-1819-8
  • Género: Autoayuda. Espiritualidad
Selonsville, 1946. La crudeza de un invierno largo y frío se resiste a abandonar la ciudad que se recupera de las heridas de la guerra. En un orfanato Michel y Eri, amigos inseparables, contemplan desde el tejado el cielo nocturno. Ninguno de los dos sabe que, a la mañana siguiente, Eri no despertará. Ha entrado en coma profundo y los médicos son incapaces de encontrar una solución que le devuelva la vida. Sólo Michel podrá cambiar el destino de la niña guiado por los consejos de una sabia anciana. El pequeño tendrá que localizar a nueve personas y confeccionar con retales de su ropa un corazón. Pero para que éste funcione necesita encontrar el secreto del amor ilimitado, que se esconde en lo más profundo de su alma. Álex Rovira y Francesc Miralles nos ofrecen en Un corazón lleno de estrellas una historia entrañable llena de esperanza. Una invitación a despertar lo más sublime y poderoso que anida en nosotros mismos. Un libro imprescindible que nos enseña a volar hasta los confines de un universo donde la luz del amor todo lo puede a través de un viaje por las diferentes dimensiones del corazón. Bienvenido a la aventura más bella del mundo: amar.
  • Opinión Personal: 
Un corazón lleno de estrellas nos muestra una preciosa historia de amor, donde seguiremos los pasos de Michel, un niño huérfano, que con la ayuda de Herminia intenta salvar a su más querida amiga, Eri. Mientras Michel va dejando su huella por el pueblo con recortes en forma de estrella en la ropa de algunas personas, aprenderemos diez diferentes formas de amor. Conoceremos personajes especiales en su normalidad, pudiendo identificarnos con cada uno y dejándonos enseñanzas valiosas sobre el amor. Con una narración sencilla y una corta extensión, nos sorprenderemos con un final esperado pero lleno de sentimientos encontrados. Un libro conmovedor que me ha sorprendido por su ternura y recomiendo completamente.
  • Puntuación: 8/10 | Muy buena

¿Lo conocían? ¿Lo leerían?
Sus opiniones son apreciadas y agradecidas. 

No sé si publicaré mucho esta semana, pero si estaré leyendo sus blogs (jejej), por eso, les deseo una hermosa semana y que Dios les bendiga en grande.
¡Besos e infinitos abrazos!

domingo, 19 de junio de 2016

[Descargar] Plantilla ❝Delicate Girl❞

¡Hola, preciosuras!
Hoy paso muy contenta a compartirles esta plantilla que he hecho para quienes siguen y visitan el blog. Con un diseño más sencillo y el menú que me tiene enamorada (pues se puede usar de tantas formas que es genial), les comparto ❝Delicate Girl❞. ¡Disfruten!



Reglas de descarga y uso
  1. No modificar o editar plantilla (ni el código ni el diseño).
  2. No quitar créditos. No robar. No decir que tú lo has hecho. No mientas.
  3. No usar como premio de concursos, sorteos, etc.
  4. Compartir una entrada presentando la plantilla con enlace a esta entrada.
  5. ¡Disfrutar de su uso!

Espero les guste y se animen a usarlo alguna vez en sus bellos blogs. No duden en compartir sus opiniones y hasta de dar ideas para algún próximo diseño (jaja). Sus comentarios siempre son apreciados.

¡Que tengan un hermoso domingo e inicio de semana!
Besos, abrazos y muchas bendiciones.

viernes, 17 de junio de 2016

[Curiosidades] The Wayback Machine

¡Hola, preciosuras! 
Después de curiosear mucho acerca de esto y como idea de Edith T. Stone (quien compartió la web en su blog), les comparto acerca de esta web muy curiosa: The Wayback Machine. Si vamos a la página principal de archive.org/web y colocamos la URL de nuestro blog, podremos ver capturas de éste. Si nuestro blog ya tiene varios años, las capturas serán más, pero realmente no sé si los blogs más nuevos tendrán (jeje). Por parte de Bleiÿ Doll, fue creado en el 2011 pero muestra capturas desde el 2013.


Comenzando desde la primer captura, el 23 de abril de 2015 podremos ver lo rosado y sencillo que era el blog. También, me ha sorprendido ver las cosas que publiqué del Congreso de Jóvenes de ese año (jaja).


El 9 de julio de 2013, hay una nueva captura. Con una lectura me doy cuenta cuánto he cambiado, no solo en la manera de escribir sino en la manera de ver las cosas. Sí, vencí mi timidez hasta cierto punto (jajaj).


El siguiente salto es al 25 de octubre de 2013 que muestra, entre otras, una entrada especial por los 160 seguidores alcanzados. 


Cambiando de año, cambiamos el nivel de personalización en el blog, presentando el 2 de junio de 2014 un nuevo diseño rosa pero con más cambios en el código (jaja). Un detalle que no se me pasa es que no puedo ver el fondo, que seguramente era el de lineas verticales.


Después pasamos al 22 de enero de 2015, con una plantilla que amo completamente y con la cual aprendí muchísimas cosas. Tampoco veo el fondo, pero era recuerdo que yo misma lo corte y preparé para que se pudiera repetir sin problemas, pues el original estaba mal hecho y al usarlo como pattern se veía un obvio corte (jaja). 


Y finalmente llegamos a la última captura del 11 de febrero de 2016. Con la plantilla anterior a la actual y que tenía la temática Acuarela.


Las animo a curiosear en esta web el pasado de sus blogs y hacer una entrada con sus capturas, pues es muy divertido ver cómo cambian nuestro blog y nosotras mismas. 

Una idea que me ha surgido gracias a esto es que me encantaría compartirles las plantillas que han sido capturadas. Por lo que he decidido re-hacerlas con los conocimientos que ahora tengo para uso gratuito y, a medida que las vaya re-haciendo, las iré compartiendo.

Espero que tengan un hermoso fin de semana. 
¡Besos e infinitos abrazos!

martes, 14 de junio de 2016

[Libro] Se que estás aquí

¡Hola, preciosuras! 
Hoy paso veloz a compartirles un libro muy lindo que descubrí gracias de la reseña de Kath Hartfiel a través de su blog Sólo me pasa a mí. ¡Disfruten!

Se que estás aquí
  • Título original: Je suis là
  • Autor: Clélie Avit
  • Editorial: S.A. Ediciones B
  • Páginas: 161 *
  • Formato: Ebook (.pdf)
  • ISBN: 978-84-9069-303-2
  • Género: Romance. Drama
      Elsa está postrada en una cama de hospital, en coma a causa de un accidente en la montaña. Thibault, que ha entrado por primera vez a su habitación por error, ahora la visita a diario y le cuenta sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo.
      ¿Y Elsa? Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla el calor de su beso.
      Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida. Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón...
  • Opinión Personal: 
A través de una narración en primer persona e intercalando entre los dos protagonistas en cada capitulo,  conocemos a Elsa y Thibault, quienes están pasando etapas difíciles en sus respectivas vidas. Él, aun molesto con su hermano, lleva a su madre al hospital, donde conoce a Elsa al entrar por error en su cuarto. Ella, a pesar de estar en coma, escucha y presa atención de lo que sucede a su alrededor. Es así como descubriremos lo que pasa por la mente y corazón de esta pareja inesperada de protagonistas, que al estar juntos generan esperanza para ambos. Con una historia que me ha parecido impresionante, Se que estas aquí, deja con ganas de más detalles pero con una alegría en el corazón a pesar de todo.
Un detalle que me ha divertido es la frase en la que se basa el libro y de la cual sentimos la esencia hasta la última pagina. Me hace sentir a Elsa como cada uno de nuestro sueños latentes que pueden ser asesinados por palabras de desesperanza y derrota, poniéndonos limites. Pero el que aparezca algo que nos active, motive y amplíe es algo que puede resultar en un suceso extraordinario.
  • Puntuación: 9/10 | Excelente
¿Han leído este libro? ¿Les gustaría leerlo?
¿O lo dejarían pasar por ahora?

No duden en compartir sus opiniones~
¡Que tengan una hermosa semana!
Besos e infinitos abrazos. 

miércoles, 8 de junio de 2016

Pide tu dibujo #3

¡Hola, preciosuras!
¡Hoy  vengo con una alegría terrible por poder traerles un nuevo pedido de esta sección que me gusta muchísimo! Les comparto el tercer pedido de la sección Pide tu dibujo 2ª Temporada, enviado por Mine-chan del blog Mi Love Shojo. El encargo consistía en hacer un dibujo de Juvia Loxar (personaje de la serie manga-anime Fairy Tail). Nuevamente he tardado en entregar el pedido, pero la digitalización me lleva tiempo para comenzar fugazmente y estoy en proceso de comenzar el cuarto pedido (con una pose genial, pero que tengo que buscar referencias similares para armarla jajaj). Pero voy disfrutando el proceso de cada dibujo...En fin. ¡Disfruten!

¡Pide tu dibujo! es una sección del blog donde puedes pedir gratuitamente un dibujo de un personaje creado por ti (lo tengas bocetado en papel o por una descripción detallada) o tu personaje favorito de un libro, serie (anime, drama, etc.), historieta (manga, cómic, etc.) o película.
[R] [F] Juvia Loxar by Bleiy
¡Ahora,  a comentar de este pedido! Primero que todo, gracias Mine-chan por realizar el encargo, lo disfrute de lleno (jaja). Conocía el personaje, he visto la serie y leído el manga hace un par de años, pero recuerdo que me gustaba mucho Juvia, ese amor por Gray y su carácter tan admirable, fuerte y cómico la hacía resaltar. Ha sido todo un desafío el paraguas, pero logré hacer la pose que deseabas junto con lo que tenía en mente (jaja) y he aprendido un poco más sobre el uso de luces y sombras (jijiji). Espero que te guste el resultado. 

Espero me compartan sus opiniones acerca de este trabajo y que quienes deseen, de los seguidores del blog, se animen a realizar su pedido, que estaré gustosa de hacer mientras entre en la lista de las cosillas que hago (jeje). Para hacer tu pedido tienes que ir a ¡Pide tu dibujo! 2ª Temporada. La próxima entrada de la sección.... Intentaré no sea tan lejana de esta (jaja).

¡Que tengan un bellísimo día!
Besos y muchos abrazos.

martes, 7 de junio de 2016

[Manga] Love Knife

¡Hola, hola, preciosuras!
Les traigo la reseña de un manga que encontré gracias a Kokoro Aishiteru, quien lo compartió en su blog Aires de Anime. ¡Disfruten!

Love Knife
  • Autor: Mitsuki Miko
  • Género: Romance. Shoujo. Vida escolar
  • Estado: Finalizado
  • Número de capítulos: 3
  • Sinopsis: 
Tras haberse distanciado de todos sus amigos, Asahi ya nunca dice lo que piensa en realidad. Asahi admira a Sou, que siempre se muestra como en verdad es. Un día, ella está a punto de entrar a un Love Hotel con Youhei, su novio, pero que ni siquiera le gusta, y es salvada por Sou... La admiración que siente por él no tarda en convertirse en amor. A pesar de que con ello consigue que todo el mundo se vuelva en contra de ella, Asahi elige a Sou... Pero las cosas no son tan sencillas como pudiera parecer.
  • Opinión Personal: 
La historia que presenta este super corto manga es bastante vista y conocida. Presentándonos por un lado a Asahi, una chica que no desea por nada del mundo estar sola, aunque ello signifique el haberse unido al grupo de chicas que más resalta de la clase. Grupo por el cual termina consiguiendo de novio un chico bastante desagradable que es amigo del novio de una de sus supuestas amigas. Por el otro lado, conocemos a Sou, el chico de aspecto a delincuente de la clase pero popular, super bueno, apuesto e inocente hasta cierto punto. Siendo el nudo el enamoramiento entre estos dos, lo que ocasiona el conflicto con el desagradable novio de la protagonista. La historia se desarrolla tan veloz como el enamoramiento de la pareja protagonista, causando esto que hablar más sería contar todo de lo que va el manga. Aunque a mi parecer, hubiera sido bueno si todo se desarrollaba un poco más lento y le daban chance a alargarlo un par de capítulos más. Pero con unos personajes con sus papeles bien definidos y un dibujo que cautiva al lector, podemos disfrutar de un manga lindo y agradable. En fin, es un manga disfrutable si no te centras en lo cliché del esqueleto de la historia y te concentras en el dibujo y en la valentía que forma la protagonista para enfrentar sus problemas (no tan sola obviamente). 


No se vayan sin compartirme sus opiniones. ¿Les interesa leer este manga? ¿O le dejan pasar? Ustedes me cuentan (jeje).

¡Que tengan una bella semana!
Besos y abrazos.

viernes, 3 de junio de 2016

Actualización en páginas #1

¡Hola, preciosuras! ¿Cómo han estado? Espero muy bien y disfrutando el comienzo de junio. Hoy quería compartirles sobre mis redes sociales, pues he hecho actualizaciones tanto en contenido como diseño y, para los interesados, les invito a visitar haciendo click en las imágenes. ¡Disfruten!
  • Tumblr con nuevo tema.

  • Pinterest organizado y rellenado.
  • Instagram para promocionar venta de cuadros tallados.



No es mucho pero quería compartirlos (jeje). Espero tengan un bello fin de semana. ¡Abrazos!
data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito