miércoles, 16 de marzo de 2016

Pide tu dibujo #2

¡Hola, preciosuras!
Hoy quiero compartir con ustedes el segundo pedido de la sección Pide tu dibujo 2ª Temporada, enviado por Laura del blog Obsesión por la lectura. El encargo consistía en hacer un dibujo de Laura junto con sus dos mininos. Realmente no esperaba tardar tanto tiempo en hacer este dibujo, discúlpame por ello, pero valió la pena tanto esfuerzo y lo re disfrute de hacer. ¡Disfruten!

¡Pide tu dibujo! es una sección del blog donde puedes pedir gratuitamente un dibujo de un personaje creado por ti (lo tengas bocetado en papel o por una descripción detallada) o tu personaje favorito de un libro, serie (anime, drama, etc.), historieta (manga, cómic, etc.) o película.
Me ha encantado hacer tu pedido, Laura. Gracias por tu mensaje enviado por privado, me ha alegrado muchísimo. Al hacer tu pedido he aprendido y puesto en práctica herramientas que me han gustado (jeje). ¡Gracias!

La próxima entrada de la sección (no sé cuándo será exactamente pero pronto) estaré compartiendo el tercer pedido solicitado por Mine-chan, de un personaje adorable. Pero espero me compartan sus opiniones acerca de este trabajo y que quienes deseen, de los seguidores del blog, se animen a realizar su pedido, que estaré gustosa de hacer mientras entre en la lista de las cosillas que hago (jeje). Para hacer tu pedido tienes que ir a ¡Pide tu dibujo! 2ª Temporada.

¡Que tengan un hermoso día!
Besos y muchos abrazos.
 Photo  Art  Writing 

domingo, 13 de marzo de 2016

〈Devocional〉 Nuestro carácter

¡Hola, preciosuras! 
Espero estén super bien y hayan tenido un buen inicio de clases. Por mi parte, en la siguiente semana comenzaré a cursar, espero sin problemas (jeje). Por lo que, aunque no publicaré todos los días la mayoría de veces, me mantendré compartiendo cada semana algo. Hoy como re-inicio de actividad en el blog quiero compartirles un devocional que me ha gustado mucho. ¡Disfruten!
Imagen de outline, drawing, and tumblr
Fuente: WeHeartIt
❝ Los ojos son el reflejo de tu carácter.
Así que, tu bondad o tu maldad se refleja en tu mirada. ❞
Mateo 6:22-23
¿Qué caras pones a lo largo del día? Sería bueno indagar en ello e inspeccionar nuestro carácter actual. El diccionario RAE define al carácter de varias formas según su uso, pero destacaré las siguientes:
  • Conjunto de cualidades o circunstancias propias de una cosa, de una persona o de una colectividad, que las distingue, por su modo de ser u obrar, de las demás. 
  • Señal espiritual que queda en una persona como efecto de un conocimiento o experiencia importantes, como, en la religión católica, la dejada por los sacramentos del bautismo, confirmación y orden. 
  • Fuerza y elevación de ánimo natural de alguien, firmeza, energía
Estas definiciones nos enseñan que a partir de todo lo que hemos vivido y aprendido, tanto carnal como espiritualmente, es lo que forma nuestro carácter, definiendo nuestra manera de ser y actuar, fuerza, ánimo, firmeza y energía que ponemos en lo que hacemos actualmente en nuestro día a día.  
Una frase popular dice ❝los ojos son las ventanas de nuestra alma❞ y la Biblia dice que ❝de lo que contiene el corazón habla la lengua❞, esto nos ayuda a entender lo que Dios nos dice hoy: ❝Los ojos son el reflejo de tu carácter❞ y remarca la bondad o la maldad, pues estás cosas se contienen en nuestro corazón y, queriendo o no, siempre se reflejan externamente. 
Cuestiónate hoy qué mirada haces: cuando estás en soledad, cuando caminas por la calle, cuando estás en la escuela o facultad, cuando sirves a Dios, cuando ayudas en las tareas de tu hogar. Revisa tu día a día y lo que te sucede física e internamente.
Tal vez no queramos ver y nos neguemos a ver la  maldad en nuestro corazón, tal vez el temor ocupa un lugar en nuestro corazón, tal vez la envidia o mal deseo. Debemos inspeccionarnos cada día, revisar y estar atentos a lo que sale de nuestro corazón, porque así sabremos cómo pedirle ayuda a Dios, sabremos que es lo que debemos vaciar para que sea ocupado por Dios.  
En un ensayo de Fortaleza (grupo de alabanza de adolescentes), mi líder dijo una frase que realmente me impacto, pues tenía tanta razón y pensé era tan obvio que no podía creer no haberme dado cuenta antes de ello. Ella dijo ❝para ser llenos del Espíritu Santo, primero hay que estar vacío❞. Dios nos acepta tal cual somos pero, como un Padre perfecto, quiere nuestra felicidad y lo mejor para nosotros, Él desea que seamos llenos de su luz, para que nos vaya bien.  
Por lo que si queremos reflejar en nuestra mirada la luz de Dios en nosotros, no podemos permitirnos que la oscuridad tenga lugar en nuestro corazón. Por eso, hoy es un buen día para orar y pedir a Dios que nos ayude a cambiar hábitos de consumo y a desarrollar nuestro carácter, para ser más fuertes, animados, firmes y enérgicos. 

Espero les haya gustado y que les sea de bendición lo que Dios me ha hablado.
Gracias por sus comentarios y por compartir de ustedes conmigo.
¡Besos, abrazos e infinitas bendiciones!
 Photo  Art  Writing 

martes, 8 de marzo de 2016

Actualizando...

¡Hola, preciosuras! ¿Cómo han estado? Espero que de lo más bien. Después de una veloces y largas semanas, se fue febrero sin poder publicar mucho y quería contarles la razón de ello.

Imagen de clock, pink, and flowers

Inesperadamente he comenzado a trabajar independientemente haciendo comida para vender, he iniciado cursos y una linda etapa de actividad. La semana que viene comienzo las clases en la facultad y me sorprendo de lo tanto que he hecho en solo dos meses. Disculpen por no haber pasado, apenas estaba en la computadora, ya que mi hermana la usaba mucho para estudiar durante el curso de nivelación de la facultad en la que se ha inscrito (el cual aprobó jeje).

Personalmente, siento que el cumplir 22 años hizo un click en mi vida, siento que voy avanzando y madurando rápidamente. Como si todo lo que no hice en los últimos tres años y que se mantenía dormido hubiera despertado con todas las pilas posibles (jaja). Tengo muchas cosas por hacer para este año, y es seguro que las estaré compartiendo con ustedes por aquí (jeje). 

Pronto estaré actualizando las secciones del blog y compartiendo de lo que está siendo de mi vida.¡Que tengan una hermosa semana!

Besos, abrazos y bendiciones~ 

 Photo  Art  Writing 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.