miércoles, 21 de diciembre de 2016

[D.T.D.] Encargo: Laura Gallego y sus gatos

¡Hola, gente preciosa!
¿Cómo están? Espero que super bien y pasando una linda semana. Hoy quiero compartir con ustedes mi primer encargo con el cual he estrenado mi cuenta de Paypal. ¡Yey! Y^O^Y 

Desde hace un tiempo que venía pensando en esto, y por motivación  (y ayuda) de un amigo super re genial artista, Pablo, y mi amado Franyer, me animé a comenzar con este proyecto de trabajo. ¿De qué consiste todo esto? Pues de ofertar mis servicios como dibujante digital, un trabajo que me ha interesado desde hace mucho pero que me veía trabada por la imposibilidad de tener un cuenta de Paypal. 

Hace un mes, me llegó un mensaje de Laura, quien conocerán porque ya había hecho dibujos para ella (Dibujo #1, Dibujo #2 y Dibujo #3), encargándome un nuevo dibujo para utilizar en su nuevo canal de Youtube. Tras tener un acuerdo, acepte su encargo, el cual consistía en una animación de su personaje junto con sus dos gatitos. Aunque me llevó más tiempo de lo esperado, realmente disfruté y me encantó hacer su pedido, y me puso feliz el conocer su respuesta y saber que le gustó también. Nuevamente, ¡muchas gracias, Laura!

Les animo a visitarla en:
Hoy, principalmente, quería compartirles el encargo de Laura. ¡Disfruten!

[C] Laura y sus gatos by Bleiy
[C] [Muestra 2] Laura y sus gatos by Bleiy
[C] [Muestra 1] Laura y sus gatos by Bleiy
LauraMuestra3 by BLEiy by Bleiy

Entre otras noticias:
  • He habilitado un botón de donación (no obligatorio) en el lado derecho, para quienes desean apoyarme a continuar dibujando. 
Chibi Commssions [Paypal only] by Bleiy
  • Y me he registrado en Fiverr, una interesante web donde oferto mi dibujos con el estilo chibi.

Eso es todo por ahora, pronto estaré compartiendo mucho más. Si están interesadas en hacer un encargo, no duden ponerse en contacto conmigo para ponernos de acuerdo. 

Les deseo una super mega bella semana.
¡Besos e infinitos abrazos! 

3 comentarios

  1. ¡Están preciosos los dibujos! ¡Mucho éxito en todos tus proyectos! :D

    ResponderEliminar
  2. Genial ♥, los gifs quedaron espectaculares~

    ResponderEliminar
  3. ¡Está muy bonito! seguro te llegaran muchos trabajos con esto n.n
    A mi me gustaría hacer algo así alguna vez... .3.

    Saludos, ¡y feliz navidad! ❤

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito