• [Película] Kimi no na wa

    ¡Hola, preciosuras!
    Hoy vengo super emocionada con una película de esta temporada que me ha encantado completamente y no podía evitar compartirles. ¡Disfruten!

    Kimi no na wa
    • Título original: 君の名は。
    • Director: Makoto Shinkai
    • País: Japón
    • Año: 2016
    • GéneroAnimación. Drama. Ciencia ficción. Romance
    • Duración106 minutos
    Mitsuha es una chica de pueblo cuya familia sigue a rajatabla las tradiciones y cuyo padre participa en las elecciones a alcalde la ciudad. Sin embargo, ella anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: “quiere encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que encuentra en Tokio”. Un día sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. ¿Qué es lo que une los sueños de ambos?
    • Opinión Personal: 
    Kimi no na wa nos presenta a Mitsuha (una chica de un pueblo) y a Taki (un chico de la ciudad de Tokio) que, desde un momento determinado, se ven intercambiando cuerpos mientras sueñan, viviendo días alternativos del otro. Cuando descubren esto, se plantean reglas a seguir para no estropear su manera de vivir y cómo son vistos por la gente de su alrededor (para no quedar como raros). De esta manera, comienzan a conocerse y a ayudarse hasta que, tras ver la caída de un meteorito, dejan de tener esos sueños y Taki, por deseo de volverla a ver y conocerla, decide salir en su búsqueda sin saber exactamente dónde se encuentra Mitsuha. Llegando a descubrir algo que no esperamos y que lo lleva a buscar la forma de salvar a Mistuha y a todo su pueblo.

    La película tiene una animación preciosa, con la que disfrutaremos de escenas y paisajes hermosos, y un banda sonora esplendida que nos termina de adentrar en la historia. Con una historia atrapante que te lleva de momentos dulces y alegres a preocupantes y tristes, te deja con un final que te hace desearlo con todo tu ser y una sensación agradable de satisfacción.

    Kimi no na wa es una película que puede ser considera algo común en el mundo del anime por el popular intercambio de cuerpos y en el cine en sí por el manejo del tiempo, pero te hará disfrutar de la historia de esta pareja hasta el final. Por lo que se las recomiendo para animarse a probar este romance, con bastante drama y detalles emocionantes de ciencia ficción.
    • Puntuación: 9/10 | Excelente
    • Descargar: SOKanime
    ¿La han visto? ¿La conocías?
    ¿Se animarían a verla? ¿Qué opinan?

    ¡Que tengan un hermoso día!
    Besos e infinitos abrazos.
  • 4 comentarios:

    1. ( ̄ω ̄)/ Hola!!! No lo he visto, pero lo tengo en la mira para este fin de semana (・ω<)☆

      ResponderEliminar
    2. ¡Oh! Esa una película que tengo pendiente de ver, y ahora con tu opinión me dan más ganas de verla.
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    3. la he visto en muchas reseñas y creo que con la tuya me convencí de verla, después de Koe no Katachi veré esta :D
      saludos Bleiy!

      hoshifuku.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. Hola Bleiy!
      Esa película la tengo pendiente, me lo han recomendado muchísimo y espero verla en cuanto pueda. Por cierto, te he mandado un mensaje a tu correo ❤️
      Un abrazo.

      ResponderEliminar

    ¿Aún no conocés mi nuevo blog?

    Te invito a visitarme y seguirme a través de mi nuevo blog. De esta forma podrás ver los posts antes y no necesitarás esperar a las actualizaciones en este blog.

    Con la tecnología de Blogger.
    Twitter

    @gisela.bleiy

    Correo electrónico

    info.bleiy@gmail.com

    Instagram

    @gisela.bleiy.brito

    ¿De dónde soy?

    Córdoba, Argentina

    Facebook

    @bleiy.blog

    Web

    bleiy.com