lunes, 12 de septiembre de 2016

[25BR] #1: Sólo me pasa a mí...

¡Hola, preciosuras!
Después de mucho tiempo pensando en cómo iniciar esta iniciativa, en este día les traigo el primer blog que recomiendo. Aunque no serán publicaciones super extensas, me dedicaré a compartirles sobre los blogs que sigo y frecuento. Comenzando con un blog de escritura que me encanta, espero disfruten de la apertura de esta sub-sección de Iniciativas del blog. ¡Disfruten!


Kath Hartfiel ha cumplido, el mes pasado, 9 años con este blog. ❝Sólo me pasa a mí ❞ tiene un diseño sencillo y cómodo en tonos tierra y rojizos, junto con un linda portada. Aquí encontraremos, en su mayoría, relatos y microrrelatos de Kath, junto con su participación en retos y actividades de escritura. También podremos leer reseñas de diferentes producciones muy bien detalladas, pensamientos y opiniones acerca de diversos temas, y sobre su gusto musical. 

Quedan invitadas a visitar su blog y pasear por este, 
conocer sus historias, comentar y/o seguirle, si gustan.

Que tengan un super bello día y comienzo de semana.
¡Besos e infinitos abrazos!

3 comentarios

  1. ¡Oh! ¡Que gran honor estar ahí! ¡Muchas gracias por nombrarme!
    Me gusta que te guste mi blog. :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kath! Un placer recomendar tu blog <3
      Abrazos~

      Eliminar
  2. el nombre de su blog me hizo recordar una serie llamada "por que a mi" jejeje voy a darle una ojeada :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito