viernes, 19 de agosto de 2016

Avanzando en Retos de Arte (I)

¡Hola, preciosuras!
Me alegra mucho poder estar nuevamente por aquí compartiéndoles. Hoy muy contenta, quiero comenzar a compartir mi avance con algunos de los retos que me he propuesto para este 2016. El primero es un reto propuesto por mi de fotografía (ver Retos 2016 Arte) y el segundo es un reto creado por Larita (ver Plasma tu Arte). ¡Disfruten!

Reto de Fotografía.
☑ Autorretrato anónimo
☑ Una sonrisa
 Amanecer
☑ Atardecer

 

¡Plasma tu Arte!
☑ Dibujar un sentimiento


No ha sido mucho pero, quiero ir compartiendo de a poco (jeje~) Espero hayan lo disfrutado~ Si desean participar de estos retos, únanse sin miedo.
¡Que tengan un hermoso día y comiencen muy bien el fin de semana!
Besos, abrazos y muchas bendiciones <3

9 comentarios

  1. (´。• ω •。`)/ Hola!! Me parece genial todo!! Sigue así (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderEliminar
  2. Hola,admiro mucho lo que haces.
    LAS FOTOS ME ENCANTARON!! me gustaría poder entrar al reto,pero no se pueda cumplirlos todos :c no soy muy buena en sacar fotos o dibujando jaja.
    Te sigo, me sigues ^^ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofia, bienvenida! Agradezco mucho que comentaras y tu seguimiento al blog *3*~
      Gracias, te animo a participar de los retos si es algo que te interesa, lo que vale es ponerle ganas y disfrutar >w<3
      Te estaré visitando ^w^~
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. Hola, te nomine para unos premios ^^ saludos http://sofiadiezzz.blogspot.com.ar/2016/08/mis-premios-liebster-awards.htm

    Amo tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, amorosa <3
      Prontito lo estaré publicando por aquí *O*
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. Son muy bonitas!!! me encanta tu blog,
    te acabo de descubrir! :) quieres que nos sigamos? un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he olvidado de enlazar mi blog ^^': http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

      xx!

      Eliminar
    2. Hola, Lala, gracias por compartir tu opinión <3
      Me alegra que te guste la publicación y el blog *3*//
      Te estaré visitando :D
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito