martes, 5 de julio de 2016

[Película] Bakemono no Ko

¡Hola, preciosuras!
Hoy paso muy contenta a compartirles una película que llevaba desde diciembre esperando para verla y, toda llena de expectativas, he conseguido verla. Ahora, mi impresión... ¡Disfruten!

El niño y la bestia
  • Título original: Bakemono no Ko
  • Director: Mamoru Hosoda
  • País: Japón
  • Año: 2015
  • Género: Animación. Acción. Aventura. Fantasía
  • Duración120 minutos
La historia se desarrolla en el barrio de Shibuya, en Tokio, así como en el mundo de las criaturas sobrenaturales, el “Shibutenmachi”. Entre estos dos mundos que no deben cruzarse, viven un muchacho solitario y un monstruo solitario. Un día, el muchacho se pierde en el mundo de las criaturas sobrenaturales y acaba convirtiéndose en aprendiz de Kumatetsu, pasando a llamarse Kyuta.
  • Opinión Personal: 
Bakemono no Ko nos adentra en un mundo entre lo real y la fantasía, donde nos veremos sorprendidos con bestias que hablan y la oscuridad en los corazones. Llevándonos a ser parte de la vida de Ren que, tras perder a su madre, decide vivir por su cuenta y escapa a las calles de Shibuya. Allí es donde nace algo dentro de él que permanecerá dormido y su vida es conectada a Kumatetsu, quien lo tomará como su estudiante y lo re-nombra como Kyuuta. 

Encariñandonos rápido con la personalidad rebelde e inmadura de ambos protagonistas, no encontraremos divirtiéndonos al ver cómo ambos maduran y su relación se fortalece como padre e hijo de corazón. Lazo que resulta precioso. Pero el conflicto que se genera acerca de la identidad tanto en Kyuuta como en Ichirôhiko (hijo de Iōzen) es lo que desencadena el nudo de la película y nos vemos envueltos en una lucha por la oscuridad en sus corazones. 

Con un final inesperado y hermoso, Bakemono no Ko nos enseña sobre la importancia de las relaciones y sobre los vacíos que se forman en los corazones. Dándonos una bella lección mientras disfrutamos de acción y aventuras a través de escenas sorprendentes y una animación agradable. Recomendado para todas las edades y para los amantes de las películas animadas.
  • Puntuación: 9/10 | Excelente
  • Descargar: AnimesFull
¿La conocían? ¿La vieron? ¿La verían?
Sus opiniones son apreciadas y agradecidas.

Espero se animen a verla y que tengan una bella semana~
¡Besos y abrazos infinitos!

6 comentarios

  1. yo tengo que verla, a ver cuando tengo tiempo de hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no me llama mucho la atención, pero me alegra que te haya gustado, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, hay gustos y gustos, ¿no? jeje Gracias por comentar <3

      Eliminar
  3. No la he visto pero desde ya la apunto en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo, espero la puedas ver en algún momento~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito