lunes, 11 de julio de 2016

[D.T.D.] Fanart de Natsume Yuujinchou

¡Hola, preciosuras!
Hace mucho que no pasaba para compartir algún dibujo mío pero heme aquí. Hoy quiero compartir un dibujo que hice hace poco y que este fin de semana lo he digitalizado. Esta vez quise probar, usando el SAI, re-dibujar el dibujo escaneado con mouse, haciendo la lineas con la capa normal (o sea, sin usar la capa linework, que siempre uso para el delineado). Así que, super contenta les muestro el resultado con estos personajes de una serie que tanto me gusta y que es de esos bellos recuerdos de mi adolescencia: Natsume Yuujinchou.


Una entrada corta pero directa (jaja). Espero les guste esta versión chibi de Natsume Takashi junto a Nyanko-sensei y que, si aún no te animaste, te animes a participar en la sección ¡Pide tu Dibujo!. Próximamente, les compartiré un pedido muy lindo de un personaje literario muy conocido y que hace poco le vi la última película adaptada. Les dejo con la pica (jiji).


También, les cuento que me he puesto las pilas con mi instagram personal. Por lo que les animo a ver las últimas publicaciones, darles "me gusta" y, si quieren, seguirme para estar al tanto de los dibujos que hago.

Que tengan una hermosa semana y las motivo a no rendirse con sus metas y tampoco se dejen vencer por la pereza. (Esta palabras son para mí también ;w; jeje)
¡Besos e infinitos abrazos!

6 comentarios:

  1. Que lindo dibujas! Yo soy muy mala en esas cosas jaja. Muchas gracias por el mensajito, que me viene muy bien porque ultimamente no habia querido hacer nada de nada y comenzar por salir a algun lado me despejará un poquito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katy, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi estilo <3
      Pero como digo siempre, es cosa de practicar, buscar tutoriales, referencias y motivarse para mejorar.
      Me alegra que el pequeño mensaje te haya sido de ayuda >w<~
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. M gustan muchos por dibujo, por cierto ya me pase por tu instagram y tienes muchos mas dibujos hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bella~ Me alegra que te gusten los dibujos que he hecho <3
      Besos~

      Eliminar
  3. holaa!!

    oomggg que lindooo!!! kawaii!!! n____n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario, me encanta que te parezca lindo <3
      ¡Abrazos!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.