miércoles, 8 de junio de 2016

Pide tu dibujo #3

¡Hola, preciosuras!
¡Hoy  vengo con una alegría terrible por poder traerles un nuevo pedido de esta sección que me gusta muchísimo! Les comparto el tercer pedido de la sección Pide tu dibujo 2ª Temporada, enviado por Mine-chan del blog Mi Love Shojo. El encargo consistía en hacer un dibujo de Juvia Loxar (personaje de la serie manga-anime Fairy Tail). Nuevamente he tardado en entregar el pedido, pero la digitalización me lleva tiempo para comenzar fugazmente y estoy en proceso de comenzar el cuarto pedido (con una pose genial, pero que tengo que buscar referencias similares para armarla jajaj). Pero voy disfrutando el proceso de cada dibujo...En fin. ¡Disfruten!

¡Pide tu dibujo! es una sección del blog donde puedes pedir gratuitamente un dibujo de un personaje creado por ti (lo tengas bocetado en papel o por una descripción detallada) o tu personaje favorito de un libro, serie (anime, drama, etc.), historieta (manga, cómic, etc.) o película.
[R] [F] Juvia Loxar by Bleiy
¡Ahora,  a comentar de este pedido! Primero que todo, gracias Mine-chan por realizar el encargo, lo disfrute de lleno (jaja). Conocía el personaje, he visto la serie y leído el manga hace un par de años, pero recuerdo que me gustaba mucho Juvia, ese amor por Gray y su carácter tan admirable, fuerte y cómico la hacía resaltar. Ha sido todo un desafío el paraguas, pero logré hacer la pose que deseabas junto con lo que tenía en mente (jaja) y he aprendido un poco más sobre el uso de luces y sombras (jijiji). Espero que te guste el resultado. 

Espero me compartan sus opiniones acerca de este trabajo y que quienes deseen, de los seguidores del blog, se animen a realizar su pedido, que estaré gustosa de hacer mientras entre en la lista de las cosillas que hago (jeje). Para hacer tu pedido tienes que ir a ¡Pide tu dibujo! 2ª Temporada. La próxima entrada de la sección.... Intentaré no sea tan lejana de esta (jaja).

¡Que tengan un bellísimo día!
Besos y muchos abrazos.

8 comentarios:

  1. Hola Bleiy!
    Me gusta tanto tu arte digital, es tan kawaii, en una de esas me apunto para que me hagas una más adelante!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tamara~ ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Que lindo sería que te apuntes cuando puedas xD Sería divertido *O* jejej
      ¡Abrazos! >3<//

      Eliminar
  2. ¡Hola Bley!, Menuda Artistaza que eres ya sabes lo mucho que amo tus dibujos digitales, en serio son geniales... Cada día mejoras más y más por lo que muchas felicidades. Me gusta mucho los colores que utilizaste!.

    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Muchas gracias por tu comentario también *^*~ Me alegra saber que notas mi mejoría, estoy en constante aprendizaje, así que me es lindo se note *O*
      ¡Abrazos! >3<//

      Eliminar
  3. Holaaa!!♥
    WOW! Te quedo Hermoso!!~♪゚
    Muchas gracias de verdad me encanto๑❤д❤), así me lo imaginaba totalmente lo digo enserio tienes un arte precioso definitivamente el mejor que he visto, siempre que veo tus dibujos pienso (uff debe ser muy difícil hacerlos)
    pero me gusto mucho mucho!!
    Jaja que bueno que hayas disfrutado haciéndolo, concuerdo totalmente contigo, Juvia es mi personaje favorito de Fairy Tail, su personalidad y su amor por Grey me encantan, la pose justo también como la había pensado(人´∀`*)

    Gracias de nuevo y ya no aguanto para pegarlo en mi habitación :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella!
      Me alegra mucho que te guste tanto y que compartas tu opinión. Realmente ha sido un placer hacer tu pedido, así que... Que genial que te encante (jajaj). Cuando quieras otro, no dudes y apúntate (jeje).
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. Que hermoso como dibujas! De verdad tremendo talento :) Me encantaria que hicieras un dibujo para mi, como me apunto?
    Me gustaria uno de mi esposo jajaja seria un lindo regalo porque el encanta el anime
    Saluditos y besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ale, gracias por tu comentario. Puedes participar a través de la sección Pide tu dibujo:
      http://bleiy-doll.blogspot.com/2016/02/pide-tu-dibujo-segunda-temporada.html
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.