martes, 7 de junio de 2016

[Manga] Love Knife

¡Hola, hola, preciosuras!
Les traigo la reseña de un manga que encontré gracias a Kokoro Aishiteru, quien lo compartió en su blog Aires de Anime. ¡Disfruten!

Love Knife
  • Autor: Mitsuki Miko
  • Género: Romance. Shoujo. Vida escolar
  • Estado: Finalizado
  • Número de capítulos: 3
  • Sinopsis: 
Tras haberse distanciado de todos sus amigos, Asahi ya nunca dice lo que piensa en realidad. Asahi admira a Sou, que siempre se muestra como en verdad es. Un día, ella está a punto de entrar a un Love Hotel con Youhei, su novio, pero que ni siquiera le gusta, y es salvada por Sou... La admiración que siente por él no tarda en convertirse en amor. A pesar de que con ello consigue que todo el mundo se vuelva en contra de ella, Asahi elige a Sou... Pero las cosas no son tan sencillas como pudiera parecer.
  • Opinión Personal: 
La historia que presenta este super corto manga es bastante vista y conocida. Presentándonos por un lado a Asahi, una chica que no desea por nada del mundo estar sola, aunque ello signifique el haberse unido al grupo de chicas que más resalta de la clase. Grupo por el cual termina consiguiendo de novio un chico bastante desagradable que es amigo del novio de una de sus supuestas amigas. Por el otro lado, conocemos a Sou, el chico de aspecto a delincuente de la clase pero popular, super bueno, apuesto e inocente hasta cierto punto. Siendo el nudo el enamoramiento entre estos dos, lo que ocasiona el conflicto con el desagradable novio de la protagonista. La historia se desarrolla tan veloz como el enamoramiento de la pareja protagonista, causando esto que hablar más sería contar todo de lo que va el manga. Aunque a mi parecer, hubiera sido bueno si todo se desarrollaba un poco más lento y le daban chance a alargarlo un par de capítulos más. Pero con unos personajes con sus papeles bien definidos y un dibujo que cautiva al lector, podemos disfrutar de un manga lindo y agradable. En fin, es un manga disfrutable si no te centras en lo cliché del esqueleto de la historia y te concentras en el dibujo y en la valentía que forma la protagonista para enfrentar sus problemas (no tan sola obviamente). 


No se vayan sin compartirme sus opiniones. ¿Les interesa leer este manga? ¿O le dejan pasar? Ustedes me cuentan (jeje).

¡Que tengan una bella semana!
Besos y abrazos.

4 comentarios:

  1. Hola Bleiy!
    Pues el estilo de dibujo en sí es bastante bonito, una técnica bastante buena, pero en i la historia e demasiado cliché como para interesarme, menos con la opinión que diste de ella, con una trama corta y poco definible, es mejor optar por otros mangas. En este caso, el dibujo es más atractivo que la historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tamara! Pues realmente es más una lectura corta, super corta y de puro cliché, pero como dices "el dibujo es más atractivo que la historia" (razón principal por la cual lo leí) °A° jaja
      Saludos~

      Eliminar
  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Se ve bastante interesante me lo apunto a pesar de que la historia sea tan tipica prefiero hacerme mi propia opinion aveces si estan bien trabajadas terminan gustandote mucho XDD a todo esto amiga sabes que paso con Kokoro Aishiteru???

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sakuya~ Gracias por tu comentario, espero me compartas tu opinión luego jeje
      Acerca de Kokoro, hace mucho que no hablamos y cuando intenté entrar en su blog, aparece como borrado al igual que su perfil :(

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.