martes, 21 de junio de 2016

[Libro] Un corazón lleno de estrellas

¡Hola, preciosuras! 
¿Cómo han comenzado la semana? Espero que super bien. Este último fin de semana en Argentina fue muy largo por el Día del Padre (día que siempre pasa desapercibido para mi), pero estuvo muy lindo pues estuvo soleado y disfrute desde el viernes hasta ahora (jaja). 

Hoy tengo para compartirles un libro que leí hace algunas semanas. Y les soy sincera, estoy leyendo mucho por lo que me voy organizándome rápido con las reseñas para no olvidar detalle de ninguno (jaj). Así que por algunas semanas ya tengo libros para compartir (wiiii jajajaj). Pero regresando al de hoy, es un libro muy tierno y lindo. ¡Disfruten!

Un corazón lleno de estrellas
  • Autor: Álex Rovira. Francesc Miralles
  • Editorial: Aguilar
  • Páginas: 92 *
  • Formato: Ebook (.pdf)
  • ISBN: 978-84-663-1819-8
  • Género: Autoayuda. Espiritualidad
Selonsville, 1946. La crudeza de un invierno largo y frío se resiste a abandonar la ciudad que se recupera de las heridas de la guerra. En un orfanato Michel y Eri, amigos inseparables, contemplan desde el tejado el cielo nocturno. Ninguno de los dos sabe que, a la mañana siguiente, Eri no despertará. Ha entrado en coma profundo y los médicos son incapaces de encontrar una solución que le devuelva la vida. Sólo Michel podrá cambiar el destino de la niña guiado por los consejos de una sabia anciana. El pequeño tendrá que localizar a nueve personas y confeccionar con retales de su ropa un corazón. Pero para que éste funcione necesita encontrar el secreto del amor ilimitado, que se esconde en lo más profundo de su alma. Álex Rovira y Francesc Miralles nos ofrecen en Un corazón lleno de estrellas una historia entrañable llena de esperanza. Una invitación a despertar lo más sublime y poderoso que anida en nosotros mismos. Un libro imprescindible que nos enseña a volar hasta los confines de un universo donde la luz del amor todo lo puede a través de un viaje por las diferentes dimensiones del corazón. Bienvenido a la aventura más bella del mundo: amar.
  • Opinión Personal: 
Un corazón lleno de estrellas nos muestra una preciosa historia de amor, donde seguiremos los pasos de Michel, un niño huérfano, que con la ayuda de Herminia intenta salvar a su más querida amiga, Eri. Mientras Michel va dejando su huella por el pueblo con recortes en forma de estrella en la ropa de algunas personas, aprenderemos diez diferentes formas de amor. Conoceremos personajes especiales en su normalidad, pudiendo identificarnos con cada uno y dejándonos enseñanzas valiosas sobre el amor. Con una narración sencilla y una corta extensión, nos sorprenderemos con un final esperado pero lleno de sentimientos encontrados. Un libro conmovedor que me ha sorprendido por su ternura y recomiendo completamente.
  • Puntuación: 8/10 | Muy buena

¿Lo conocían? ¿Lo leerían?
Sus opiniones son apreciadas y agradecidas. 

No sé si publicaré mucho esta semana, pero si estaré leyendo sus blogs (jejej), por eso, les deseo una hermosa semana y que Dios les bendiga en grande.
¡Besos e infinitos abrazos!

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito