viernes, 17 de junio de 2016

[Curiosidades] The Wayback Machine

¡Hola, preciosuras! 
Después de curiosear mucho acerca de esto y como idea de Edith T. Stone (quien compartió la web en su blog), les comparto acerca de esta web muy curiosa: The Wayback Machine. Si vamos a la página principal de archive.org/web y colocamos la URL de nuestro blog, podremos ver capturas de éste. Si nuestro blog ya tiene varios años, las capturas serán más, pero realmente no sé si los blogs más nuevos tendrán (jeje). Por parte de Bleiÿ Doll, fue creado en el 2011 pero muestra capturas desde el 2013.


Comenzando desde la primer captura, el 23 de abril de 2015 podremos ver lo rosado y sencillo que era el blog. También, me ha sorprendido ver las cosas que publiqué del Congreso de Jóvenes de ese año (jaja).


El 9 de julio de 2013, hay una nueva captura. Con una lectura me doy cuenta cuánto he cambiado, no solo en la manera de escribir sino en la manera de ver las cosas. Sí, vencí mi timidez hasta cierto punto (jajaj).


El siguiente salto es al 25 de octubre de 2013 que muestra, entre otras, una entrada especial por los 160 seguidores alcanzados. 


Cambiando de año, cambiamos el nivel de personalización en el blog, presentando el 2 de junio de 2014 un nuevo diseño rosa pero con más cambios en el código (jaja). Un detalle que no se me pasa es que no puedo ver el fondo, que seguramente era el de lineas verticales.


Después pasamos al 22 de enero de 2015, con una plantilla que amo completamente y con la cual aprendí muchísimas cosas. Tampoco veo el fondo, pero era recuerdo que yo misma lo corte y preparé para que se pudiera repetir sin problemas, pues el original estaba mal hecho y al usarlo como pattern se veía un obvio corte (jaja). 


Y finalmente llegamos a la última captura del 11 de febrero de 2016. Con la plantilla anterior a la actual y que tenía la temática Acuarela.


Las animo a curiosear en esta web el pasado de sus blogs y hacer una entrada con sus capturas, pues es muy divertido ver cómo cambian nuestro blog y nosotras mismas. 

Una idea que me ha surgido gracias a esto es que me encantaría compartirles las plantillas que han sido capturadas. Por lo que he decidido re-hacerlas con los conocimientos que ahora tengo para uso gratuito y, a medida que las vaya re-haciendo, las iré compartiendo.

Espero que tengan un hermoso fin de semana. 
¡Besos e infinitos abrazos!

4 comentarios:

  1. esta pagina la descubri hace años es muy buena, me encanta curosear en las paginas de mis artistas favoritos y ver sus fotos viejas xD.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso suena divertido, no se me había ocurrido jijij
      Abrazos~

      Eliminar
  2. Esta buenisima esa pagina, me voy a visitar a mi yo del pasado, gracias por el dato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo es, es genial poder ver así un poco de lo que eramos jaja Y de nada >3<~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.