viernes, 3 de junio de 2016

Actualización en páginas #1

¡Hola, preciosuras! ¿Cómo han estado? Espero muy bien y disfrutando el comienzo de junio. Hoy quería compartirles sobre mis redes sociales, pues he hecho actualizaciones tanto en contenido como diseño y, para los interesados, les invito a visitar haciendo click en las imágenes. ¡Disfruten!
  • Tumblr con nuevo tema.

  • Pinterest organizado y rellenado.
  • Instagram para promocionar venta de cuadros tallados.



No es mucho pero quería compartirlos (jeje). Espero tengan un bello fin de semana. ¡Abrazos!

4 comentarios:

  1. Hola Bley!
    Que lindo tu tema de tumblr, me gustan muchos tus dibujos!~
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tamara!
      El tema nuevito, el diseñador tiene muchos temas interesante, aunque este me resultó perfecto jaja
      Gracias por tu comentario~ Me alegra que te guste lo que hago *O* Más sabiendo lo que haces *^*~ jeje
      Saludos ;D

      Eliminar
  2. Ohh no conocía tus redes xD .. te voy a seguir :D .. me gusto mucho lo que compartes >.<

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    creo que me pasare por tu tumbrl , creo que de hecho no te tenia :$
    saludos

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.