jueves, 19 de mayo de 2016

[Nueva plantilla] ColorBox

¡Hola, hola, preciosuras! ¿Qué tal han estado en este último mes? Espero estén super bien y disfrutando del mes de mayo. Siento tanto no haber publicado en tanto tiempo, pero mi hermana ha estado a full con sus estudios y su netbook, y cuando lograba que me la prestara para estar en Internet era un rato para buscar cosas referentes a estudios e ideas para hacer cuadros. No saben las ganas que tengo de tener Internet en mi computadora de escritorio, pero ya tengo un plan para ello (jaja); mientras, aprovecharé las tardes libres que tenga en la netbook de mi hermana (jijiji). 

Hoy quiero compartir con ustedes una nueva plantilla. La anterior plantilla realmente me gustaba pero ya tenía ganas de hacer una nueva más colorida. Por lo que les presento a: 
ColorBox



Espero les sea cómoda y agradable la plantilla, y espero se animen a dar su opinión sobre ésta. ¡Les deseo un hermoso día-noche! Besos, abrazos y muchas bendiciones~

4 comentarios:

  1. Me encanta la nueva plantilla!! Me han gustado mucho los colores y la mezcla de tipografías *^*

    ResponderEliminar
  2. woaaa, la plantilla está super linda! sacaste lo mejor de esos tres colores, saludos C:

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa! Espero verte más seguido, un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por sus comentarios, chicas! Me alegra que les guste <3 Y me verán más seguido de lo que he andado (jeje).
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.