domingo, 22 de mayo de 2016

[Descargar] Plantilla ❝Nuevo viento fluye❞

¡Hola, preciosuras!
Hoy vengo muy contenta a compartir con ustedes esta plantilla tan bonita que ha sido parte del blog desde octubre del 2015 y que la última semana ha sido cambiada. ¡Pero! Como me gusta tanto, me da pena dejarla a la deriva guardada en algún lugar de mi rellena computadora. Por lo que he decido modificar detalles varios para que sea para uso general y gratuito. Con sencillas pautas para su uso, ¡disfruten!

Reglas de descarga y uso
  1. No modificar o editar plantilla (ni el código ni el diseño).
  2. No quitar créditos. No robar. No decir que tú lo has hecho. No mientas.
  3. No usar como premio de concursos, sorteos, etc.
  4. Compartir una entrada presentando la plantilla con enlace a esta entrada.
  5. ¡Disfrutar de su uso!

¡Espero les haya gustado este obsequio! Hace mucho que deseaba compartir plantillas para uso gratuito, ¿ustedes qué opinan? ¿Tiene algún consejo para esta pequeña sección?

¡Que tengan un hermoso domingo e inicio de semana!
Besos, abrazos y muchas bendiciones.

7 comentarios

  1. Esta preciosa, lastimosamente hace nada cambie la plantilla.. Pero la guardare
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que lindo, pasaré a verla *o* jeje
      Que bueno que te guste la plantilla ;D
      Abrazos~

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta plantilla, tal vez la use.. muy bonita!!
    Saludos, te espero en mi blog (:
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella! Gracias por comentar y compartir tu opinión~
      Me estaré pasando por tu blog ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! que linda!! voy a probar porque me gusta probar con distintos disenos. Gracias por tu apote! :D
    Ten un buen dia :) y te espero en mi blog <3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito