martes, 12 de abril de 2016

[Libro] Memorias de un amigo imaginario

¡Hola, preciosuras! 
¿Cómo han estado? Espero super bien y, si son del centro de Argentina, disfrutando de la lluvia que no para y no deja secar la ropa  (jeje). Por mi parte, he disminuido mis horas en Internet y aumentado mis horas en mi computadora de escritorio (que aún no tiene net), pero disfruto el tiempo. Apenas pueda voy a preparar entradas de actualización sobre varias cosillas (trabajos de la facultad, libros, dibujos, cuadros tallados que vendo, etc.), esperen con ansías . También, comenzaré a dedicarle al menos media hora diaria para visitar blogs, quiero conocer cómo están, leer sus recomendaciones de lectura y multimedia, y las todas cosas interesantes que publican 
El tema del día es una pequeña reseña de un libro que leí hace poco y era de mi lista de pendientes, ¡disfruten! 

Memorias de un amigo imaginario
  • Título orginial: Memoirs of an Imaginary Friend
  • Autor: Matthew Dicks
  • Editorial: Nube de Tinta
  • Páginas: 432
  • Formato: Ebook (.pdf)
  • Género: Ficción Moderna y Contemporánea
Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un"amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.
  • Opinión Personal: 
Memorias de un amigo imaginario nos lleva a conocer un mundo paralelo al nuestro donde viven los amigos imaginarios, donde veremos a través de Budo una realidad única y especial. Budo nos lleva a conocer a Max, un niño de ocho años diferente a otros niños, quien lo imaginó y le ha llevado a vivir más de lo normal. Pero no solo conoceremos de Max a través de Budo, también conoceremos cómo ha sido imaginado, cómo es su relación con el mundo alrededor y cómo va madurando a medida que avanzamos en la lectura. Llegando a conocer personajes preciosos y bien desarrollados que nos conectan y permiten comprender más de Budo y Max.

Con un comienzo lento pero interesante, conoceremos rápidamente al "niño más valiente del mundo", Max, y poco a poco descubriremos los miedos, perdidas y aventuras de Budo, para avanzar rápidamente en el plan para salvar a Max tras secretos y cambios poco comunes en éste. Llevándonos de una sensación a otra, viviremos, junto con Budo, momentos tristes, alegres y tensos conociendo nuevos amigos con sus propias historias. Aprenderemos de la amistad y lealtad, de la valentía y el cambio. Con una narración sencilla y atrapante pero a veces sobre-cargada, llegaremos a un final lleno de esperanza y emocionante.

En fin, les comparto un hermoso libro lleno de una imaginación que encaja perfectamente en el mundo real de Max y Budo. Con aventuras graciosas, tristes, felices y peligrosas, viviremos momentos en una realidad única y especial, como Max.
  • Puntuación: 9/10 | Excelente

¿Han leído este libro o les gustaría leerlo?
¿Qué opinión tienen al respecto?

Espero les haya gustado y me compartan sus comentarios sobre el libro . Para la próxima semana tengo un libro para compartirles corto pero super precioso  y, mientras, estoy leyendo un libro bastante interesante y llamativo (jeje). Espero que tengan un hermoso día martes. ¡Besos, abrazos y muchas bendiciones! 
 Photo  Art  Writing 

2 comentarios:

  1. Hola, es muy lindo tu blog, muy interesante, podrias pasar por el mio? estoy recien comenzando :)
    que tengas un lindo dia :)

    ResponderEliminar
  2. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Muchas gracias por pasarte :D me siento muy feliz por ello, amiga no he leido este libro porque la verdad y sinceramente no me van muy bien leer libros XD por lo que no conozco este.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.