miércoles, 16 de marzo de 2016

Pide tu dibujo #2

¡Hola, preciosuras!
Hoy quiero compartir con ustedes el segundo pedido de la sección Pide tu dibujo 2ª Temporada, enviado por Laura del blog Obsesión por la lectura. El encargo consistía en hacer un dibujo de Laura junto con sus dos mininos. Realmente no esperaba tardar tanto tiempo en hacer este dibujo, discúlpame por ello, pero valió la pena tanto esfuerzo y lo re disfrute de hacer. ¡Disfruten!

¡Pide tu dibujo! es una sección del blog donde puedes pedir gratuitamente un dibujo de un personaje creado por ti (lo tengas bocetado en papel o por una descripción detallada) o tu personaje favorito de un libro, serie (anime, drama, etc.), historieta (manga, cómic, etc.) o película.
Me ha encantado hacer tu pedido, Laura. Gracias por tu mensaje enviado por privado, me ha alegrado muchísimo. Al hacer tu pedido he aprendido y puesto en práctica herramientas que me han gustado (jeje). ¡Gracias!

La próxima entrada de la sección (no sé cuándo será exactamente pero pronto) estaré compartiendo el tercer pedido solicitado por Mine-chan, de un personaje adorable. Pero espero me compartan sus opiniones acerca de este trabajo y que quienes deseen, de los seguidores del blog, se animen a realizar su pedido, que estaré gustosa de hacer mientras entre en la lista de las cosillas que hago (jeje). Para hacer tu pedido tienes que ir a ¡Pide tu dibujo! 2ª Temporada.

¡Que tengan un hermoso día!
Besos y muchos abrazos.
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabes lo contenta que me puse al ver el dibujo, pensaba que me gustaría pero me ha encantado de una forma *U*, quiero ponerlo en todos lados! jajaj. Próximamente estaré poniéndolo por el blog :).
    Un beso y de nuevo muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Señorita usted tiene un talento increíble :O

    ResponderEliminar
  3. Está hermoso! Me gusta mucho como estás dibujando, quiero pasarme... pero me gustaría pedir algo que no sé describirlo jajaja~

    Yo por mi lado no estuve dibujando mucho con los estudios :c pero bueno.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, me encanto el dibujo que hiciste, quedó totalmente adorable, cada vez estas mejorando más !
    Muy bellos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, chicas, muchas gracias por sus comentarios *O* Me alegran un montón y sí, noto que he mejorado mucho más jejej Y cada vez manejo mejor el mouse >w<~
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.