martes, 8 de marzo de 2016

Actualizando...

¡Hola, preciosuras! ¿Cómo han estado? Espero que de lo más bien. Después de una veloces y largas semanas, se fue febrero sin poder publicar mucho y quería contarles la razón de ello.

Imagen de clock, pink, and flowers

Inesperadamente he comenzado a trabajar independientemente haciendo comida para vender, he iniciado cursos y una linda etapa de actividad. La semana que viene comienzo las clases en la facultad y me sorprendo de lo tanto que he hecho en solo dos meses. Disculpen por no haber pasado, apenas estaba en la computadora, ya que mi hermana la usaba mucho para estudiar durante el curso de nivelación de la facultad en la que se ha inscrito (el cual aprobó jeje).

Personalmente, siento que el cumplir 22 años hizo un click en mi vida, siento que voy avanzando y madurando rápidamente. Como si todo lo que no hice en los últimos tres años y que se mantenía dormido hubiera despertado con todas las pilas posibles (jaja). Tengo muchas cosas por hacer para este año, y es seguro que las estaré compartiendo con ustedes por aquí (jeje). 

Pronto estaré actualizando las secciones del blog y compartiendo de lo que está siendo de mi vida.¡Que tengan una hermosa semana!

Besos, abrazos y bendiciones~ 

 Photo  Art  Writing 

3 comentarios

  1. que bien que hayas empezado a trabajar! y a estudiar cursos, normalmente te sientes mejor cuando empiezas a hacer cosas, yo ya tengo ganas de que me toque :)
    mucha suerte~~

    ResponderEliminar
  2. Hola linda
    Que bueno que estés trabajando, y te este llenado bien, espero que sigas progresando mas y mas
    Bess

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Iku y Rukii!
    Gracias por sus comentarios, realmente estar en movimiento es genial. Espero les vaya super bien en sus estudios y empleo :D
    ¡Abrazos! >3<//

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito