viernes, 5 de febrero de 2016

〈Tag〉 13 preguntas

¡Hola, preciosuras!
Hace mucho que no compartía ningún tag por aquí, pero hoy les traigo este lindo tag creado por Natsumi, de Natsumi no Sekai. No he sido nominada pero como da el pie para que cualquiera lo haga, lo hago (jeje). ¡Disfruten!
  1. ¿Mezclilla o Leggings? Mezclilla.
  2. ¿Libros en físico o PDF? Pues aunque me sea genial leer en formato papel, me es mucho más cómodo y veloz leer en PDF desde el celular.
  3. ¿Computadora o Laptop? Ah, difícil, tengo mi computadora de escritorio donde uso programas, pero también uso la netbook de mi hermana por el Internet... Pero me decido por computadora.
  4. ¿Dentista o Doctor? Ninguno, sinceramente, no me gusta ir al médico... Pero creo que preferiría doctor antes que dentista.
  5. ¿Pluma o Lápiz? Lápiz.
  6. ¿Playa o Alberca? Pelopincho (jaja) 
  7. ¿Concierto preferido? Oh, he asistido a varios conciertos, pero me gusta mucho el primer concierto en que estuve de Christine D' Clario.
  8. ¿Tienes algún proyecto que no empezaste? Sí, una historieta que tengo que tener lista antes de Marzo. Aunque he pensado en muchas ideas, aún no comencé a hacerla en sí.
  9. ¿Cuál es tu tesoro más preciado? El mouse con ruedita, sin este no puedo usar cómodamente el SAI (jaja).
  10. ¿Última película que viste? Vehkleja.
  11. ¿Estás en algún taller escolar? ¿Cuál? Nop, no estoy realizando ningún taller (jeje).
  12. ¿Cuál es tu película animada favorita? El castillo de Howl, Naussica y Arietty.
  13. ¿Apple o Windows? Windows for ever.
Espero hayan disfrutado de las preguntas y respuestas, si están interesadas en llevarse el tag a sus blogs y compartir sus respuestas, no tengan miedo de hacerlo (jeje). ¡Que tengan un hermoso día! Abrazos~
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios

  1. Hola!!
    Me encanto mucho el tag.
    Gracias por compartirlo y lo haré
    Con cariño ~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por comentar jeje Me pasaré a leerte entonces *O* jaja
      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola Bley!
    Me ha gustado mucho el tag, y en muchas respuestas coincidimos.
    Tal vez me anime algún día hacer un tag ^^.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Que lindo que coincidamos en respuestas *O* Espero te animes, es muy divertido hacer tags de vez en cuando jaja xD
      Abrazos *3*//

      Eliminar
  3. hola
    me gusto muchisimo tu tag
    sobre todo concuerdo con muchas de tus respuestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    buen tag me ha gustado quiza lo haga en mi blog si me lo permites :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito