domingo, 7 de febrero de 2016

〈Sobre mí〉 Noticia triste

Hola, gente linda que siempre pasa por aquí. 
Hoy vengo triste y con una entrada fuera del horario del blog, pues como les había contado, había perritos bebés en casa y vengo a contarles de ellos. No me había animado a decirles antes, pero la perrita bebé murió el día que les compartía las fotos. Al día siguiente llevamos a Mauri (así le habíamos puesto al perrito blanquito) al veterinario, este nos dijo que al ser tan pequeños y no ser atendidos bien por la mamá las posibilidades de que sobrevivieran era muy pocas porque no tenía un sistema inmune desarrollado... Pero que habría que cuidarlo y ver qué pasaba. Anoche al regresar a casa, mi hermana me dijo que Mauri se puso mal luego de irme y terminó muriendo antes de que yo llegará. Creo que es la primera entrada de este tipo que hago en el blog. Pero como a  ustedes les había contado sobre los pequeñines, quería compartirlo. 

Hacía años que no veía un perrito bebé, y era la primera vez que veía cachorritos tan pequeños. Fue hermoso casi no dormir para poder atender a Mauri, limpiarlo, darle de comer, mimarlo, verlo dormir y que me mordiera la nariz. Ya estábamos pensando en quedárnoslo ayer mismo de lo tan bello que era. Así que no puedo evitar llorar ahora por ello, hice muchos lindos recuerdos y es seguro que aprendí cosas que seguro me ayudarán si volvemos a tener perritos bebés en casa. Es sorprendente lo tanto que uno se puede informar por el bienestar de una mascota. 

Por lo que quiero decirles que deseo que sus mascotas vivan mucho, que mi Kuki y mi Pepi vivan mucho, y que podamos disfrutar cada día de ellos al máximo, guardar cada recuerdo, tanto en nuestros corazones como en fotografías, vídeos, en nuestros blogs, etc. No dejemos pasar un día sin mostrarles nuestro amor, porque aunque para personas ajenas son una bicho más en el mundo, cada uno sabe cuán importante son nuestras mascotas, que hasta las consideramos familia.

Que tengan un hermoso día. Se las quiere, preciosuras.
Besos e infinitos abrazos.
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios:

  1. ufff que mal, lo siento mucho ;-; yo senti algo parecido por unos gatitos bebes, solo que no se lo que paso con ellos, si estan vivos y bien cuidados o mal cuidados o muertos, solo por el hecho de que a mi tia no le gustan me hicieron a mi (que yo los amaba) ponerlos en una caja y dejaros en la calle, se me partio el corazon cuando empezaron a maullar cuando me iba y me los ubiese quedado a todos, pero estabamos en otra ciudad y mi gata es muy celosa :c

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, debe ser horrible para ti. Espero que puedas salir a delante con esto y encontrar aún más amor con tus otros perritos, que este comentario te sirva de ayuda. Saludos!~

    ResponderEliminar
  3. te entiendo perfectamente u.u cuando mi gata se quedó preñada la primera vez, se le murieron varios gatitos y se me partió el alma y esta última vez también se le murieron 2 gatitos y la que se lo encontraba siempre era yo porque estaba el gato en mi habitación pero aunque duele no puedes hacer nada, lo importante ahora es que tus mascotas estén bien
    ánimo, estarás un tiempo algo triste pero se pasa
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hola bley,
    Siento mucho la perdida de todo corazón, puedo ponerme en tu piel y me sentiría fatal... no me puedo imaginar el día que me falten mis dos gatitos me sentiré horrible. Seguramente estén en el cielo ya que son unos angelitos y incluso mejores que muchas personas.

    Mucho animo ;).

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus ánimos, preciosas, y por compartir conmigo sus vivencias. Realmente se siente extraño, pero seguro con el tiempo esta tristeza pasará y florecerán los lindos recuerdos y no podré evitar sonreír por ellos. Pues así ha sido con mi Ardilla cuando se fue al cielo. Y seguro es como dices, Laura, ellos estarán en el cielo ahora. Me pasa lo mismo con mi Kuki y mi Pepi, no me imagino el día que no estén, así que los amaré mucho más. Pero es bueno, haber disfrutado mientras duró, esta semana con Mauri fue agotadora y bella. Aprendí cosas nueva, y eso es lo lindo de las vivencias con animales, uno siempre aprende algo, bueno o malo, siempre algo queda.
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    que pena :c pero es duro y dificil que cachorritos tan pequeños puedan sobrevivir si la mama nos los cuida bien en el comienzo u.u lo siento mucho por ti ojala hubiera sido otro su destino u.u

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario~ Realmente, eso nos decía el veterinario u.u
      Saludos~

      Eliminar
  7. hola linda
    que triste historia, pero son cosas que pasan :C
    como dices tu, para la próxima vez ya sabes los tratos que debes hacerles! <3
    muchos animooooos! y mucho nanaiii ! :c

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.