lunes, 1 de febrero de 2016

〈Sketchbook Blogger〉 Act. #5: Homenaje a tu Artista Favorito

¡Hola, preciosuras!
¿Cómo pasaron el fin de semana? Yo lo disfruté al máximo, el sábado fui a la Iglesia y ayer recibimos la visita de mi hermana mayor con su familia, por lo que pude conocer tres adorables sobrinas. (jeje)
Hoy vengo con la quinta actividad de la iniciativa donde podré compartir sobre uno de mis artistas favoritos, la mangaka Jun Mochizuki. Ameé hacer esta actividad y escogí hacer en chibis los tres personajes principales de su famoso manga Pandora Hearts, el cual es uno de mis favoritos.¡Disfruten!

Sketchbook Blogger es una iniciativa/proyecto blogger fundado por Gabriela, de Segurito Blog, y Tamara, de Watashi no Maniac, en la que los participantes cada semana presentan un dibujo de la consigna semanal. Para conocer más, pueden leer la entrada Sketchbook Blogger: Deja que todos vean el artista que llevas dentro!.

¿En qué consiste?
■ Hacer un tributo a ese artista, diseñador, mangaka, ilustrador, etc. que tanto admiramos.
■ Recrear una de sus obras, combinar varias de ellas o dibujar al mismo autor, etc.
■ Responder un cuestionario. (En este punto, responderé las preguntas en un párrafo, pues me parece más fluido para compartirles sobre esta genial artista.)

Jun Mochizuki 
Conocí a Jun Mochizuki por el anime Pandora Hearts y desde entonces quedé enamorada de su dibujo, por lo que comencé a leer el manga de PH en el 2009, el cual finalizo en marzo del 2015 con un hermoso final. Lo que más me gusta de su arte son el diseño de sus personaje, tan únicos, y la indumentaria de estos. Incluso, mientras leemos PH podemos ver cómo va mejorando en su dibujo, algo que me resulta genial y motivador. De entre sus obras/ilustraciones amo todos los que he llegado a ver a través de Internet, pero entre mis favoritos están covers e ilustraciones de calendarios de PH. Si desean conocer aún más, pueden leer en Wikipedia información de ella y leer sus mangas en TuMangaOnline. ¡También! En el 2015 ha comenzado un nuevo manga titulado Vanitas No Carte.

Arte original de Jun Mochizuki

Arte hecho por mi

¡Ahhh! Mientras hacía esta entrada encontré el primer capitulo traducido de Vanitas y me dieron ganas de leer completo y seguido Pandora, por lo que lo hice... Y lloré, me reí, pase por varias caras y lo terminé enamorada y conmovida por el final (jaja).

¡Que tengan un hermoso día!
Besos y muchos abrazos~  
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios:

  1. Que lindo que hayas conocido a tus sobrinas!! Yo estuve visitando y viendo amigos y familiares C:
    Oh! Está muy lindo! Yo ésta la tuve que realizar, pero en ése momento no tenía un artista en especial, ahora sí♥ y son geniales. Seguro luego la complete luego. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hacía muchos años que no veía a mi hermana y es lindo reunirse con la familia. Que bueno estés visitando amigos y familiares *O*
      Ohh, te comprendo jaja Cuando salió la actividad no sabía de quién haría el dibujo, pero me definí por Jun xD jaj Me alegra que te guste, espero la puedas completar sin problemas y surja toda la inspiración necesaria *3*~
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola! Awww que lindo te quedó tu dibujo, un estilo muuy chibi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario :D Sip, es el estilo que más me gusta y mejor me sale xD

      Eliminar
  3. me encanto tu dibujo, esta muy lindo lo mejor es la expresion de la chica

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.